8.03.2006

Dia NO D

fgffhjkkghkgkghfdhdfhsdfgh......

Un día común y corriente, sin mas hazañas que la de haber comprado un libro que solo leí (y me contaron) que lo vendían en Barcelona, Buenos Aires y México DF.
Al menos esta semana me ha servido para ya no renegar de las organizaciones culturales nacionales ya que libros “exóticos” también llegan aquí. (Después de cuanto tiempo las penurias)

Alucina esto…:
Esta semana me llego mi boleta de notas. Si, lo improbable pasó… pase ingles, después de haber jodido a la miss, de hacer marchas progresistas comunistas (jaja) y de repetir a cada rato la misma oración con la que me escudaba “Je veux Français”…
Aprobé… injusta la vida ¿verdad?

Pero luego la buena suerte se dilato más (curioso) cuando hoy fui a la casa de un amigo, el desgraciado tenía toda una colección de música de las cuales yo resalto dos

3 doors down – krytonite
Filter - ??? (No es que la canción se llame así, solo que en la etiqueta salía “track 3”)

Y claro evidentemente todas (absolutamente) las de Peral Jam que fue un honor poseerme por esos ejemplares absolutos (eso la lo dije).

Pero lo mejor viene aquí, ya limpie asperezas con la gente, así que podré volver al micro a ahuyentar a toda la gente.

Tengo mas instrumentos que de “chiripa” caen en mis manos, e compuesto mas temas desilusionistas (¿esa palabra existe?), que mas, que mas uhm…

Un día común que se repite (prácticamente) cada año bisiesto, así que mejor esperar hasta el próximo…

Mejor duermo.




De repente se me vino a la mente esta loca patopsiconeurocopata

N e s i k o

10 comments:

Adriano said...

Bueno, pasaste inglés, tenés a Pearl Jam...¿Sacaste TEN? ja ja...Un abrazo. Parece que la vida te sonríe, qué bueno. Pasála bien por allá...

nesiko said...

y no solo el "ten", tambien el "Vs"
...jaa

gracias eh!

furi-kura said...

mmmm ^o^ , no pienso poner nada con respecto a lo que escribiste, peor la vdd pense q ibas a jalar ingles (como buen hombre que eres, eres hombre vdd?)...mmm nunk me gusto pearl Jam! o_O...ah! a lo que vine vdd me acabo de acordar...eto...ENCANTADORA NO??!! jajajaja ^o^.

nesiko said...

jajaja cierra la pluma ... ¿ok?
jajaja nucna sabras de wenas cosas... NUNCA!

nesiko said...

jajaja, ey tia, sali invict0.. como lo se hacer , jaa

Delirante said...

Congratulations!

Best wishes!

Saludos :)!

Likos said...

.... felicidades! n_n ... inlges, curso dificil.. mm ejem .a decir verdd yo lo reprobe en el cole XDD ... ( ¬¬ culpa de la "miss" fastidiosa --> hay otra palabra para definirla??) .. u_u en fin ... Gracias por los post! :P . aki hando bastante ocupada XD..maketas y maketas .. y volando con tanto UHU XDD ...
ups. termino mi descanso .. n_n
cuidate! y Suerte!

Kate said...

No te konozko pero, felicitaciones pues x no se ke.. solo veo ke muxos lo dicen , y no sabia ke poner en realidad.. .

gracias x pasar x mi blog..



saludos,, nos leemos?;D

nesiko said...

likos: jajaja hombre ahora entiendo porque en clase de artistica para haciendo cosas del otro mundo (lo digo por el UHU jje)

kathe: la idea es no conoser a las personas, solo leerlas, y si es factible envolvernos...

nesiko said...

gracias...