8.15.2006

Contraste de madrugada

La vida ¿que tan indiferente puede ser?

Esa pregunta me hice cuando el día de hoy a las 4:30 de la madrugada un señor llamó angustiado a una radio local (RPP) porque en el seguro no estaban atendiendo y quería pedir apoyo urgente para que atiendan a su pequeña hija que había entrado en coma por una especie de virus ubicado en el cerebro.
En la radio prometieron ayudarlo, pero solo prometieron.

Una vez que el señor cortó y después que el locutor hizo un breve comentario siguió con la programación habitual (que irónicamente era un programa cómico) fue ahí cuando se me vino a la mente esa pregunta, pero también una frase: “si tuviéramos que dedicarle el verdadero tiempo e interés a todos los asuntos lamentables… no alcanzaría ni tiempo ni vida”, se que jode decir este tipo de cosas pero es la verdad. Después de la frase y la reflexión se me vino a la mente el titulo de este post pensando que tan cerca esta lo blanco con lo negro, lo lindo con lo horrible, lo cuerdo con lo absurdo, lo justo con lo injusto, lo gracioso con lo triste, todo esto es un contraste que para nuestra desgracia/suerte es una reflexión mas que nos hace humanos a la fuerza.




Oigan me pueden decir si esa es una cabina de radio o un sed de televisión...

NK: lo curioso de esto es que e alterado mi ritmo de vida, ahora duermo de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde y el resto paro despierto, por eso escucho noticias en vivo en la madrugada lo cual no es muy agradable, cada 5 minutos estas reportando una muerte.
Las madrugadas pueden sonar aburridas si es que no se trata de una fiesta, pero existen actividades que uno puede realizar en silencio y lo que es mejor con la tranquilidad que la madrugada te brinda. Tengo mis motivos del por qué tome esta decisión.

4 comments:

Telîthâz said...

Yo casi ni duermo.. debido a que padezco de una fuerte crisis de INSOMNIO >_<'

nesiko said...

yo me rebelé, el día es muy ruidoso!

nesiko said...

yo me rebelé, el día es muy ruidoso!

Likos said...

.... mi dulce noche... .. en realidad pasaria mas tiempo despierta si no fuera por la curiosa molestia que eso causa al resto de mi familia ¬¬'' [apaga la Compu! uno intenta dormir!].. .. .. ..... por cierto evito escuchar radio en madrugada ...de lo contrario no dormiria nunca.. [ hay 1 accidente cada media hora! ] ... ante el problema la solucion .. ---> "controversias" ... en campaña abierta n_N ayuda ayuda y mas ayuda [ comentario extra .. no tomar en cuenta ]