8.10.2006

Un minuto.

Muchas veces las personas (incluyéndome evidentemente) cometemos actos tan absorbentes que pierdes por completo la noción del tiempo, es algo así cuando como por ejemplo te afanas “tannnnto” con una canción minutos antes de una clase, el problema en mi caso siempre era que me daba cuenta faltando un cuarto de segundo para que cierren la puerta… (¡bah!) Demás esta decir la expresión de mi cara. Bueno y justo con este mismo ritmo el mes pasado obvie muchas cosas que con anticipación jure hacer, una de estas era: hace 5 días atrás me enteré que el 30 de julio culminaria la feria del libro…
Hace 5 días:
*Yo: ah... Que día para bastando…. A verdad, tenemos que ir a la feria del libro. Oye, por cierto ¿cuando es el cierre?
*Acompañante: hmmm… no se tu que pueda significar 30 de Julio
*yo: a, aun hay tiempo…
*acompañante: más noche llegan los invitados a la fiesta de tu papá…
*yo: ¿a? ¿Qué? ¿Cómo? ¿la mama de quien …? (me di cuenta ) OH por Dios le estoy dedicando bastante tiempo a los videojuegos y a los tracks de música y a dormir, es decir, una cosa es jugar, escuchar y relajarte, y otra muy distinta lo que yo ago… ¡por Dios!
*acompañante: a relájate, no seas muy duro con tigo, con esto te estas diciendo vicioso, y no lo eres… oye pero ya no pienses y sigamos jugando
*yo: a Dios por que… si, tienes razón
(Jugando, no molestar)

Me encanta parodiarme… pero si, así soy conciente que pasa mi vida, claro que este tipo de anormalidades solo pasan cuando estoy de vaca…, de ahí sigo con la misma absurda, cruel, torpe, jodida e inverosímil rutina que me acompañaran hasta el día que alguien deje flores en un nicho obsoleto color gris en un campo santo. Ojalá y en el cielo a Jesús le guste Leuzemia, y PJ harvey, podríamos formar un excelente dúo, y si Dios tiene PS2 bueno esta bien le daré una oportunidad de retarme en Resident Evil, no tendría oportunidad pero bueno…
Aaa, pero no nos desviemos. Lo ultimo que falta en este post es hacerles recordar que tengan cuidado con sus excitaciones, no vaya ser en plena ruta los deje el autobús, ya saben con ese tiempo restante podría averiguar muchas cosas, mucho mas de lo que uno pueda confundir.


Nesiko --- (no molestar, jugando)

6 comments:

Adriano said...

Sí, juro que te comprendo. A mí también me sucede. Eso de dispersarme tanto, de perderme oportunidades. Y no sé por qué me seguirá pasando. La verdad que quisiera ir más atento por la vida. Aunque ello no sé si me garantizará mejor destino.

Un abrazo, amigo. Saludos de La Plata, Argentina.

nesiko said...

Es difícil luchar contra las "divinidades" de la vida. Tendremos que aprendernos a controlar nuestras debilidades, así suene a risilla (ja)

Igual mente desde aquí. (Lima, Perú)

Athos said...

Yo también conozco a tigo, es una buena persona pero algo idiota.

Se lo merece :o

Delirante said...

A mí también me pasa :S

Saludos :)!

Telîthâz said...

trabajo trabajo trabajo trabajooooo!!!

nesiko said...

post post post