8.20.2006

costa norte.


Una de las cosas que más me gustan y que más me conmueven, es ir a la playa de noche. No se, es que existe tantos sentimientos guardados en el litoral de la costa norte bajo la custodia de la noche y del frío, que pocas veces sedo a no ir.
La noche o la mañana o la tarde es lo que es lo de menos, lo importante es estar solo, con el frío hasta los huesos y el mar que borra todo tipo de holocausto en la mente.
Este año lo experimentaré una vez más, iré al norte para que así quizás pueda venir renovado de toda esta basura de la capital que ya me colma…




ya me hacías falta, vieja...

9 comments:

Sam said...

Yo también quiero ir al norte y ver la luna de Paita. Quiero saber si mi mente todavía está limpia o es que tanto smock limeño la manchó.

Saludos,

Likos said...

.... envidia [ x_x ] .... realmente me agradaria mucho conocer esos lugares... me agrada la playa .. sobretodo de noche.. pero nunca tuve la oportunidad de visitarla de ese modo ... .. n_n . [ella espea mi visita].. algun dia las conocere [la paya y la luna] ... [ lista de cosas que hacer = acampar en la playa ]

Telîthâz said...

Von vogaye! ;-)

nesiko said...

no entendí

23443243342324 said...

(no entiendió?)

ABRAZAR al olvido.
LIBERAR al recuerdo.

Adriano said...

Hay ciertos paisajes que nos terminan acompañando siempre, que connotan algo especial en nuestra existencia. Digamos que todo puede reducirse a lo más mínimo en un segundo eterno...Me encantan las paradojas. Y mirar el mar también forma parte de mis placeres favoritos. Sobre todo de noche, por más que a la costa hoy por hoy la tenga lejos. En este día, te mando un gran saludo, amigo...

nesiko said...

no entendi: eso que me escribieron en un idioma que no manyo.
-----------------------------
exacto, es una verdad.
de igual manera.

mi otro yo said...

Laplaya de noche es hermosa pero me encanta un poco más en invierno, esas tardes frías en donde la playa esta sola y te invita a disfrutarla.
Saludos!

nesiko said...

seee. comparto eso