8.25.2006

Escribir para olvidar

Que no es más contradictorio que decir olvidar para escribir, como fuese, el tema este de olvidar las cosas siempre o bueno cada media hora, es un tanto reconfortante para digámoslo así, una cierta tranquilidad demagogia. El detalle y paréntesis imborrable es que es solo momentánea, es solo un efecto droga, es decir solo por unos segundos (u horas) quizás por eso la idea de escribir, para no olvidar, quizás por eso la buena o mala idea de darle un titulo como el que tiene este blog. No se la gente dice que olvidar es bueno, pero quizás para mi lo paradójico es que olvidar no es mas que una mntira, pero lo aun mas paradójico es el titulo de este humilde blog y de su verdadero significado. Como fuese, la idea el simple, algunos olvidan para no sufrir y otros olvidamos para recordar…

Escribir para olvidar
Que no es más contradictorio que decir olvidar para escribir



Como fuese, yo olvido, y ya saben por qué.

Nesiko

7 comments:

mi otro yo said...

Para mi nunca se llega a un olvido real o definitivo. No lo creo y tampoco siento eso de escribir para olvidar.

Saludos!!!

nesiko said...

a decir verdad nadie escribe para olvidar, es una cosa que yo escribo, que es distinto.

Delirante said...

No se olvida, no estamos hechos para eso. Por más que intentemos, olvidar se nos hace imposible, quizá no sea malo: tal vez es la única forma que tenemos de evitar tropezar con la misma piedra.

Saludos :)!

nesiko said...

claro, esa es la idea.

Roma said...

yo no puedo olvidar ciertas cosas
me haria falta un washbrain y cuenta nueva

Juan cruz said...

Nunca habia leido todos tus post recientes. Me encantaron.
Es como lo que quiero escribir pero me cuesta expresar...Y ahi aparecen mis respuestas en un blog.

nesiko said...

ey gracias
Espero que te sirvan. La imaginación es algo que todos manejamos por naturaleza, y la técnica es no pensar, solo expresar lo que sientes, por medio de las palabras que no fácil mente bastan para expresarse. Cosas espontáneas

¿Lo vez?
Saludos y otra vez gracias