7.30.2006

MIERDA




Lo que son los recuerdos…

Cuando escucho este tipo de palabras con un pensamiento reflexivo viene a mí mente (y con una sonrisilla de aquella) esa etapa de mi vida (por cierto muy importante) que muchas cosas me dejo, para pensar, para transforma y también no hay que negarlo, para soñar.
----------
Niño soplón: “profesora, profesora, cuba dijo -mierda-“
Manchita en coro: “uuuuuyuyuy”

La típica, en un salón de clases en el 3to de primaria, ese tipo de vocabularios son “pecados”, mas aun si son monjas las que te supervisan, y no saben lo que me obligaban hacer…

Monja: a Cuba, ¿es cierto eso? (voz de señora aguantada por siglos)
Yo: pero señorita, no quise decir eso…
Moja: nada, de castigo se va al rincón, ¡solo!, y terminando la clase vaya a la capilla, Dios debe estar muy enojado con tigo
Yo: pero…

Pocas veces lloraba, a decir verdad en ese entonces, si no mal recuerdo tenia mi invicto de no haber llorado desde el nido cuando mi mamá me dejó (error, error ahora que recuerdo había llorado una par de veces mas, olviden lo del record) pero esa vez me solté en un charco de lagrimas que bueno no les despertó ni es mas mínimo “afecto maternal” a esas señoras (un motivo dentro de mi subconsciente del porque odio el colegio y dicho sea de paso a las monjas)

La típica, la típica, la travesura, el soplón, el requintado, los afectados, las notas en el control, las jaladas de patilla ( si, con eso de las” niñitas” creían que nosotros éramos vulnerables a los golpes bahh)…

…hasta que llegué a la secundaria, donde hasta la fecha jamás e dejado de sublevarme.




Nesiko
--- cosas de la vida que le hacen a uno recordar viejas memorias para, quien sabe, poder resolver problemas mas a delante
¿no?

6 comments:

Delirante said...

Mmmmm.. supongo que sí, que de servir para algo, sirven para eso.

Es como se dice por ahí: "La memoria puede ser lo peor, o lo mejor que tiene una persona... depende del punto de vista desde donde se mire".

Saludos :)!

Telîthâz said...

fuckin monjas U_u'...

nesiko said...

a todos: exacto!

Sam said...

jajaja, ¡odio a las monjas!
Yo tb estudié en un cole parroquial y la verdad que,si bien tuvo cosas bacanes, lo odio igual.

Recordar esos años... Me creerías que era una niña de las más aplicaditas y que en quinto me templé feo de un profe que era un cuasi sacerdote. Fuck! ese profe me enseñaba literatura... él me metió en este rollo de escribir. Eso fue lo bueno. El cole y el puto amor platónico.
Gracias x ayudarme a evocarlo.
:)Boleto Rojo, ha vuelto

Roma said...

la merde

nesiko said...

exelente dos buenas noticias hoy..., primero las azañas gubernamentales ( y militares) de clancy y su mundo tan lleno a desgracia a llegado an mi en forma de un libro y luego esta de "boleto rojo",
¡exlenete!