7.06.2006

Contradicción de los que contradicen

Importante: el contenido va dirigido con respeto a la mentalidad cuestionada, es lo que piensa el autor (yo) y como toda idea debe ser respetada.

Advertencia: el contenido del siguiente escrito no se responsabiliza de la actitud asesina que pueda tener el ser después que aya leído esto, o por lo contrario el rechazo que pueda provocar en la persona.



Tema: costumbre vegetariana (vegetarianos de corazón noble, no los impedidos de comer carne, ojo)

Punto de contradicción: ellos critican a la gente que comen cualquier tipo de carne, argumentan que no es justo que un ser vivo tan solo por tener la “razón”, (u otras razones similares o semejantes) abuse de el comiéndoselo. El caso interesante es que los señores vegetarianos al no comer carne buscan un sustituto alimenticio que en su caso y redundando son los vegetales (detalle por detalle, así se hace mas fácil), pero lo que NO piensan es que al hacer este tipo de manifiesto le están negando la vida a un ser tan “simple” como son los VEGENTALES.(ya saben el reino plantae, primaria…, primariaa)

Conclusión Nesikista: la idea es clarísima, la naturaleza si existe es gracias a la cadena alimenticia, ya saben…, el pejerrey se come un pescadito, el pejerrey es comido por una trucha, esta a su vez es tragada por un pez mas grande y esta es tragada por una ballena azul y así como dirían el lingüista “chavo del 8” “y así sustantivamente”.

Final: Si seguimos la ideología (dicha sea de paso es noble)“vegetariana” es sencillo.., NOS MORIMOS DE HAMBRE en poca palabras, al que le guste o no le guste de una manera u otra ESTA MATANDO UN SER VIVO, tal y como manda la naturaleza.


¡PUNTO!





ojala y Popeye no lea esto


Nesiko --- es inevitable..., como la muerte.

Marge a que me mal entiendan: 85%

3 comments:

Telîthâz said...

Exacto!!! Los vegetarianos son "ESPECISTAS"!! Jumjum U_u'.Por eso soy omnívora :).

nesiko said...

jajaja y no te sientas mal de serlo

nesiko said...

uhmmm..., en serio?