7.21.2006

Guerra



Las cosas están de mal en peor, mientas unos nos preocupamos por la integridad del mundo, otros y con políticas absurdas se en cagan de darnos la contra…

No especificare mas… no quiero que vean este blog con un “noticiero” o con un boletín de noticias.

Hazlo de tu conocimiento, indaguen, proteste… este mundo, con el ser que se cree superior a cualquier otra raza o señal de vida existente, esta mandando a la mierda lo que alguna vez fue misterioso…







Las políticas no entiendes de compasión, más aun cuando el pueblo demanda paz (conflicto entre líbanos e israelíes, que dicho sea de paso isreal esta siendo apoyado por los "Dioses" es decir la politca estadonunidense)





Mientras otros en un arranque de defensa inútil declaran la guerra al “enemigo” (Hezbolá declara guerra abierta contra Israel)


¿y donde esta Zaratrusta? , mas aun ,¿quien es mas terrorista?



Nesiko--- ahh .. ya me aburri de decir que las politicas como las de USA son absurdas

6 comments:

Roma said...

yo x eso no leo diarios ni veo el noticiero

nesiko said...

solo lees blogs

Unknown said...

¿Habría sido igual la reacción de EEUU si era otro país el de los bombardeos? A estas alturas estarían ultimando una invasión más. Pero como es Israel... ¡Qué desconcertante!

nesiko said...

por eso yo mejor fumo...

Clarixiña said...

Me gustaría verlo a Bush en el medio de la guerra, no podría se cagaría encima.

nesiko said...

es mas que seguro...