7.02.2006

Estrés

Estoy pasando por uno de esos momentos neutrales y de suspenso que suelen suceder cuando sabes más o menos lo que puede acontecer

El problema (objeto de estrés o suspenso) está en:

*Quebraré “NO real” (banda donde toco o tocare hasta el lunes es decir mañana hasta las 9:00am). (secundario)

*La chica de cuerpo modesto me empezó a gustar y no se como carájo hacerme su enemigo, su cumpleaños es el 17 de este mes, supongo que preparare un plan de cobertura y contingencia. (Secundario)

*Toda la semana hay parciales, menudas coincidencias aquellas que me llevan a estos momentos tan cruciales. (Primario)

*Si apruebo todo los exámenes…, al más copiado estilo de colegio, mi viejo me dará plata para comprarme al fin la desgraciada obra de Clancy y no solo eso, me dará dinero extra para mi viaje. (obra de Clancy: 90 soles, viaje: Piura, dinero extra: sin definir. Ahorraría pero todo se va en libros de la carrera, pasajes, trabajos, llamadas, condones, tazas de chocolate, toor tees o como se escriba, DC *S de Arturo Cavero, Santaolalla, Eddie Vedder, música criolla, Camarón de la isla, música mundial y mas pasajes, sin incluir que estoy juntando no se como, dinero extra para unos efectos) (Primario)


**Interrupción: acaba de haber un pequeño movimiento sísmico a las 00:17AM, sigamos…


*Un organizador de tocadas me debe 10 soles y me a dicho que vaya a barranco a una tocada, pero lo peor no es esto, tendré que veme las caras con la gente de la banda donde hasta ahora toco. (el problema no es mío, si no de cómo será la actitud de ellos ante tal eventualidad) (Secundario)
E empezado hacer deporte. (la situación curiosa es …, ¿hasta cuando me durar?, ¿tu que dices eh?) (Primario)

*La próxima semana me toca cambio de monturas. (a decir verdad solo de lunas, pero igual esta montura gris, obsoleta y vieja ya me artó, espera…, dije gris, obsoleta y vieja, ey me ¡encanta!) (Primario)

**Aquí viene el pesar mayor:
Ya estamos a unas escasas 2 semanas y culmina el ciclo, estoy bien…, nunca pensé que un curso tan cojudo me de problemas de aula primariosa (colegio)… ya sabes el mismo rollo de siempre… inglessssssssss….(absurdo pero primario)

Esta semana ya terminó, comenzó otra semana mas, una semana llena de cosas que ojala y pueda esquivar con altura.
(Pero si es tan sencillo, simple como eso mismo)



Nesiko ---
¿ingles?

4 comments:

Unknown said...

jajaja osea tu post con el parentesis de temblor! jaja puta lo max en serio,lindo blog,cdt! =)

nesiko said...

hombre gracias

Likos said...

... la complicada vida de un estudiante .. ¬¬ los complicados murmullos de su mente .. ( idea sin completar... ) XDD .. ((( Temblor? .... eso asusto ))) ... si supieras.. solo si supieras.. ( pero no sabes ) .. lo que a mi me akeja diariamente ... ( que poetico ) .. .. .. me pregunto que me dirias? .. XDD .. ( proximamente... un dia en la vida de likos :.. y que es un likos??)

nesiko said...

probiene de kilo?? ..., probablemente eso te diria .. je