6.27.2006

Siente - esta tarde en Lima llueven y Susana me canta

Los principios generales de lo no general es aquello que sabes no tiene respuesta, es tan simple como suena, así de sencilla suena la vida complicada de cada uno de nosotros, esta noche, esta mañana, esta madrugada, con esto quizás mucha gente entienda exactamente mi estado emocional.
Los sentidos muchas veces se leen, y con algo de folk del sur se me hace tan fácil la vida, con algo de Susana (Baca), no sabes que genial se puede sentir uno pensar que tiene toda la música, de tu tierra, de otros lares y así, tener toda la música a tus ordenes, aa esta noches se me hace genial



*Para sintetizar algo todo lo que he dicho: Es mejor que masturbarse


NEsiko --- +

2 comments:

Telîthâz said...

"Escuchamos música no bandas" al menos un poco mucho de mi parte ;-)

3 hurras por Placebo!!
muchas mas por Bjork!!
Y otras tantas por Pearl Jam!

Saludos!

Pd: Sí, no hay mayor placer orgásmico que el de deleitar los sentidos (todos) oyendo una buena canción provenga de donde provenga.
Pd2:Sin música no vivo =S.

nesiko said...

jajja, digamos qu todas la URRAS indiscutiblemente se las lleva los unicos ... PEARL... JAM...( A PERDONAME, SOY UN FIEL SEGUIDOR FUSTRADO JAJA).

digamos quie el hombre de por si siempre a tenido esa zercania "hombre - sonido" ya sabes luego descubrieron la musica, y jamas dejaron tal cosa...