6.24.2006

Últimos sucesos


1= lun
2= mar
3= mie
4= jue
5= vie





Día 1: solo 2 cosas, examen, exposición, y nuevas lunas a mis gafas

Día 2: solo 3 cosas, una asignación, me entere que estaban proyectando películas en la sala de video, Salí un toque a respirar a ¿mangomarca? Y me regalaron un polo alusivo al mundial (no fue mi culpa)

Día 3: solo 1 cosa, me quede hasta las 3 leyendo y leyendo el trabajo…, bueno yo me lo busque.

Día 4: solo 5 cosas, estudie ingles, disfrute el winin que me compre, vi los partidos del mundial de ese día (no tengo cable), y me puse a pensar, ¿me llamaran de ATENTO? y le compraron el piano a la maldita, ¡se! , se salio con la suya.

Día 5: solo 3, fuimos a festejar con mi prima su cumple, me olvide que tenia exposiciones y que estoy apunto de jalar ingles, luego entre a la computadora, abrí Word y escribí otra cosa que no es esta.



*Y agregándole a todos los días, ya para dormirme un ensayito con el cajón, haciendo mezclas con la guitarra de 3 cuerdas.






simple, sencilla, y muy misia tal y como me gustan.

que buena pinta…


Rainbow >>

3 comments:

El Gonzi said...

Hay que darle al inglés aunque no nos guste jjeje. qué se hace...
¡Saludos y gracias por visitar mi blog!

Telîthâz said...

Yupi, haciendo la dancita del cerdito pogueador!!!.
No estaba muerto, andaba de parranda, Wuhu!!!
Pd:Me pregunto, si no le gusta el "inglish" cómo cantará las canciones de Pearl Jam? a estudiar mas eh?, si kiere yo le doy unas clasecitas =P.
I love my mommy!
What is your name?
my name is...
How are you?

PD2:jajajajajajajaja (se le extrañaba U_U)

nesiko said...

jajaja hombre gracias a los dos, a contestanto a tu interrogante, digamos que la actitud de vedder y mis espectativas a mis gustos hace que me den fuera para TRADUCIR sus letras, y weno me encanta, que facil eh!