9.14.2006

El exilio de mi mente.

(Tan lleno de recuerdos, que mí propia conciencia no reconoce.)

La noche agitada, llena de costumbres, que las personas muchas veces no podían, si quiera describir con exactitud lo que representaba.
Era una noche normal, una noche donde los sentimientos llenos de nostalgia ridícula, pretendían tomar por asalto a un Dios que nos condenaba a ser esclavos de la rutina y de los espejismos construidos por nosotros mismo, un Dios que no hacia más que solo mirar lo incapaces que somos para usar bien la razón.

Pero al fin de cuentas nuestra noche, aquella noche que desconocimos vernos pero que era innegable el roce sexual que por siglos o por unas horas nos atarían hasta una muerte dibujada por el tabú absurdo de nuestras conciencias limeñas. Las miradas eran como ráfagas, como las de una AKM, como las del viento, como los miedos perpetuos que por minutos nos intimidaba y que nos juzgaba, en un silencio morboso, tan lleno de curiosidad por saber que se sentía la fusión de dos seres humanos tan comunes y obsoletos como ellos mismos. Nos mirábamos, y danzábamos juntos sin despegarnos. Nos besábamos, si… y cuando nos besábamos sentíamos y veíamos lo innecesario del aire, del aire que sin darnos cuenta ya no utilizábamos, ya no dependíamos, éramos libres de toda culpa eclesiástica y de toda política bárbara, lo único que importaba era el roce, el roce incandescente de dos seres humanos que se juraban amor, un amor que ambos sabíamos que no es mas que un suspiro tan lleno de contradicciones y de intrigas.

Ese día dormiste con migo, y ese día supimos que era en si “libertad”, esa palabra mágica que solo conocíamos en nuestra mente, ese día llegó a manifestarse por medio de una danza del placer y del amor precario, que quizás nunca mas se vuelva a repetir, porque…

Solo existe una primera vez.

2004.

nesiko.

10 comments:

Sam said...

¿Cómo que no te leo? Pequeño no piense mal, si no lo comento a veces es porque el tiempo me trae con una mano en el cuello y la otra en los tobillos.

La evocación a la que haces mención me parece muy dulce.

Pasando al otro lado del relato. La voz del narrador es bacán, pero debes tener cuidado con algunas cosillas dentro del relato. Por ejemplo: los tiempos verbales, las personas gramaticales, las tildes, las comas y puntos seguidos.

Practica, practica mucho, que quien te escribe sufre cada vez que lo hace y, por lo menos, sabe que a veces lo hace bien gracias a bloggers como tú (ya me estoy poniendo melosa, -_-).

Dentro de poco una amiga y yo estaremos en una reuna de bloggers en la que pensamos promocionarnos como 'arreglablogs'. Apenas sepa del lugar y hora te paso la voz para conocernos con los demás bloggers.

No dejes de escribir, ¡eh!
¡Ah! tampoco dejes de leer, nuncaaaa, nunca dejes de hacerlo. Yo te diría que no veas tele, regala el aparato si quieres, véndelo y cómprate muchos libros, sal, conoce gente, mira fotos, pinturas, exposiciones. Observa lo que puedas y lo que no. Y sé amnésico de la rutina, mas no del sueño y el arte.

nesiko said...

...
a todo esto solo puedo decir ...
Gracias.

y pasas la voz de la reúna.. sería algo interesante.

Sam said...

oye, opye, oye!!!!! esta plantilla nooo, please, nooooo. Hazme caso yo sé lo que te digo, esta plantilla noooooooooooooooo!

nesiko said...

esque no se de otra...
todas la anteriores son monses...

Delirante said...

Gracias a "Dios", hay solo una primera vez. No me imagino la vida con muchas primeras veces, no. Qué aburrido.

Saludos :)!

nesiko said...

jajajja... see

Adriano said...

Siempre hay una primera vez. Y, creéme, querido amigo, que esta es la segunda vez que estoy dejando el comentario, porque la PRIMERA VEZ, se cayó el sistema justo cuando puse enviar. Paradojas de la vida, las primeras veces están teñidas de un descubrimiento que nos pone en presencia de lo nuevo y desconocido. Celebro esos momentos, siempre y cuando generen algo lindo y significativo. Querido amigo, al mundo hemos venido sin haberlo pedido y nos iremos sin saberlo. La primera vez también le compete a la muerte. ¿Cuántas veces moriremos?...Siempre hay una primera vez; hasta para un último suspiro.

nesiko said...

si, es la primera... y la ultima a la vez...

Juan cruz said...

Ese día dormiste con migo, y ese día supimos que era en si “libertad”, esa palabra mágica que solo conocíamos en nuestra mente


me quedo con eso. Me encanto

nesiko said...

si, aunque fue por un momento, lo fue