9.22.2006

Alucinación

Advertencia: el siguiente contenido es solo imaginación neta del autor, no mal interpretar.


Esto es producto de escuchar: “ZEN: miénteme” (*)



Miénteme, cada día que pase sea una mentira mas, que todos los sueños tengas efectos alucinógenos y que solo exista mas que solo eso.
Miénteme, y dime que solo puedo vivir una vez y que esa vez es eterna, como la infinita duda y como los problemas que sin darme cuenta me hacen pisar tierra.
Miénteme, y has que no dependa de nada, que no dependa de la sociedad ni del aire. Desaparecer o existir con el poder de Dios, seria una segunda opción.
Miénteme, y dime que soy invencible, que mis ideas son intocables, que mis pensamientos son superiores, que soy el único en la faz en poder mandar.

La destrucción, la pasión, la creación, los conflictos, el mundo y yo, porque la paz no es nada sin la guerra, porque este mundo no seria lo mismo si resolveríamos los problemas, los acosos, toda aquellas cosas que solo nos dan diversión, una perversa diversión una diversión para locos y no para cuerdos, porque este mundo está echo para seres que sepan ver bien la discordia, sepan ver bien la calma, sepan ver los conflictos y la paz.

Miénteme, y dime que soy indestructible, que soy invulnerable, que mis palabras son fe y que el eje del mundo soy yo.
Miénteme, y dime de una vez por todas, que, solo escribo para el desfogue, para calmar mi instinto asesino, el instinto mas primitivo que todos nosotros tenemos y que la civilización a ocultado, que la razón a apaciguado.
Miénteme, no seas sincero, ayuda a tu creatividad, ayuda al que no vive, ayuda al que te lo pide, ayuda a todo aquel que solo busca una manera de paz.

Ahora ven y miénteme, Miénteme, miénteme… otra vez…

--------------------------------------
(*)Banda de rock peruana, que hasta solo un tiempo solo odiaba (aunque aun los odio), ahora me inspira.

nesiko.

8 comments:

Delirante said...

Mmmm... Siempre sostuve que odio que me mientan, pero creo que a veces la ignorancia es mejor, que estás seguro cuando te resistís a saber "la verdad". Bah! ¡Qué sé yo qué es mejor! A esta altura, sólo digo "No me digas la verdad, no me mientas".

Saludos :)!

María Esquitin said...

Para qué la mentira, para alargar más la agonía de la verdad?

nesiko said...

no, solo para escribir post...

Telîthâz said...

uhmm... sólo los cojudos son felices?,
mi estimado Nesiko (tanto tiempo no? ), usted no es ningún cojudo, aunque a veces tengamos ganas que nos mientan... es mejor tener la verdad de nuestro lado, especialmente, (n_n) cuando queremos ser periodistas.
Duele pero ni modo pes , viva el masokismo jijiji.

Pd: un gran abrazo
Pd2: jijijiji( respecto a zen)
Pd3: un beso ;)

nesiko said...

oigan... alguien se tomo la molestia de leer el "advertencia" ????
jajaja, como fuese, la apreciación nunca esta de mas.

Unknown said...

És genial soltar las palabras sin barreras y ver qué sale. Mucha energía en tus palabras. Me ha gustado.

kaluz said...

una vez leí una cita que decía:la mala memoria es la llave de la felicidad...
y a veces sí, y me recordaste mucho la cita!

que estés muy bien! saludos desde México

nesiko said...

a Liliana : a vaya una.. almenos unaa, se dio cuenta del significado del post...
alá...
(Todos interpretaron lo que decía el post, lo cual no esta mal, es mas cada uno dio su opinión magistralmente, pero la chica mencionada dio con lo que pretendía hacer entender... como fuese muchas gracias a todos eh)