12.03.2006

Nel

Por más que quiero, no puedo, y es que cuando a uno se le cruzan como 20 ideas para postear sales posteando cosas que no estaban dentro de las 20.

Así es de improvisado el hombre, así que tratare de escribir algo y veamos lo que pasa, en tiempo real utilizando una de las técnicas mas famosas de creación: “el NO PENSAR” veamos entonces que pasa.

No pienses, hoy día me di cuenta que la mejor manera de crear es aquella que te lleva por un rumbo desconocido que por medio de un atardecer luminoso mental uno pueda dar a luz a una de las cosas que subconscientemente tiene guardado para mostrar, y es que cuando los sentimientos se unen y mezclan sensaciones que se podrían comparar con las excitaciones mas alejadas en los parajes mas desconocidos del mundo que uno podría dar cuenta de lo hermoso de la creación al minuto que te lleva similarmente a un jardín lleno de placeres intelectuales que hacen sentir una clamorosa excitación hasta la eyaculación, que no termina si no hasta la próxima vez de la experiencia.

No pienses.

--------------------------------------------------------------
*esto fue producto de… esta vez solo pude pensar en que estaba haciendo, cuando la verdad, no me percate de lo que estaba haciendo.

8 comments:

nesiko said...

Aclaración:
Que quede bien claro que cuando me refiero a “no pensar” me refiero a seguir la línea de la creatividad sin pensar en detenerme para pensar hacer una modificación.
Eso es todo, aerolíneas nesiko agradece su gentil visita.

Chalo said...

dklfjawpeorilnañlbuadf joasdnf-asn pu kjapsoinrñalir ñlkdajfp


Lo siento, es inutil. Si me limita a presionar el teclado sin pensar, me salen cosas como esas. Ni modo, habemos algunos que no podemos :D

Saludos amigo y gracias por tu visita. Espero verte pronto. Yo estaré tambien merodeando por acá.

nesiko said...

Truly: la idea es escribir las cosas sin pensar en que las vas a escribir, es decir, escribir lo primero que se te venga a la mente, de eso se trata.

Chalo: no hombre, ya hice la aclaración ahí arriba en un primer comentario auto evaluativo, es decir no me refería a no pensar en nada sino en no pensar en que vas a escribir, o sea escribir lo primero que se te venga sin meditación alguna.
Oye amigo, gracias por tu visita, porque en esto está la gracia de escribir pensamientos, el de dar las opiniones sean cual sean, y yo también estaré ahí, en el circulo donde circulan tus idea.

Saludos y gracias a los dos.

Delirante said...

Ojalá se pudiera "no pensar" en más de un sentido, en más de una ocasión. Lamentablemente, no se puede... aunque mi vida cambiaría mucho, y tal vez hasta estaría mucho mejor hoy, si tan solo... no pensara.

Ensayo y error. Sin pensar.

Saludos :)!

Adriano said...

Amigo, déjeme decirle que yo muchísimas veces no quisiera pensar más, quisiera solamente sentir, entregarme al placer de no tener que valerme de toda estructura racional.

Por eso supongo que será una alternativa ser poeta antes que filósofo, aunque también puede tratarse de un riesgo muy grande. Porque el que siente demasiado, deja de pensar, y a veces, dejar de pensar puede atentar contra nosotros mismos.

Sin embargo yo no quiero pensar más. Al menos por un rato. Saludos, amigo!!!

Unknown said...

Genial Nesiko. Me encantó este post... y és q tal y como cuentas, las mejores ideas vienen así.... las genialidades no se piensan. Se hacen.

A mí personalmente, me encanta escribir sin rumbo.

Besos.

Sam said...

me llega un poco tarde el consejo. Ayer discutí con una muy buena amiga gracias a q, como siempre, "pensé" demasiado.

Abrazos,

J.- said...

Bueno...MIre sonriendo...algunas situaciones me son comunes...

Saludillos.


JUJE


(www.juje.wordpress.com)