12.15.2006

Extractos.

Aquí pasajes de un libro que no pienso publicar por falta de plata, sean sinceros… y díganme lo que piensan de los extractos expuesto
Se los agradeceré.
-------------------------------------------------------------------------
Muchas veces cuando las cosas se hacen tan rudimentarias, y absurdamente concretas, como que uno pierde la noción de la gravedad de los problemas, la costumbre nada santa y despiadada, hace que pese menos, y es que un acto de corrupción es tan común como almorzar todos los días o tener que ir al baño por alguna urgencia, tan común como leer cincuenta mil veces cien años de soledad y aburrirte las cincuenta mil veces, tan común como ver Magaly TV. Tan común como ver pasar el viento en tu rostro sin darnos cuenta, pero las cosas así se manejan, todo parece tan natural que se confunde en la maleza de lo correcto, pero en fin, hasta las cosas tan comunes, no dejan de ser cosas existentes, es decir problemas latentes.
Eran las once, y en el periódico nos dieron permiso para salir a tomarnos algo, de hecho nos dieron permiso para recién desayunar, en este tipo de trabajos nunca sabes si la mente gira en torno a la realidad o que la realidad te gira trastornadamente, como fuese, nos dieron un tiempo, un tiempo que además de aprovechar para tomarnos algo, también sirvió -como es de costumbre- para una entrañable conversación, de diversos temas. Esta vez le toco al recuerdo. Si, aquella vez de la nada –como suelen suceder en las mejores conversaciones- empezamos a recordar cosas que marcaron algo el rumbo de nuestras vidas tan llegas de amenazas de muerte y de comida rápida. Esta vez el más inspirado era mi acompañante, y es que los resultados de estas elecciones le traían a su mente, quizás marcas encarnecidas, llenas de indignación, y quizás con mucha sed de venganza, una venganza y unos sentimientos al los cuales avalo plenamente, no por perverso, quizás más bien como ultimo recurso de carencia de sensaciones acordes.
No eran tiempos fáciles.
(...)
El día anterior fue un día de esos, nada fáciles. Toda la tensión ya se había graduado en sus ámbitos normales, aunque eso no significaba que la rutina de la investigación aya parado. En este tipo de campos uno solo puede descansar cuando deja de existir la materia, el móvil de la investigación, es decir, todo acontecimiento que implique toda una serie de seguimientos para esclarecer los sucesos perpetuados en un tiempo y en un espacio. Antes, no.
Por aquellos días los hombres de prensar cumplían un papel trascendental en el desarrollo de los reflejos sociales, porque eran estos quienes tenían y aun mantenían un porcentaje importante de influencia en la opinión publica. Por desgracia el grueso de las empresas comunicativas locales apoyaban una campaña mediática en contra de algún peligro inminente a larga escala. Las razones, sus intereses, al fin y al cabo toda empresa a si se maneja, con intereses.
(...)
Todo hacia indicar que las ultimas acciones en las ultimas 24 horas era el final de un periodo, pero me equivoqué, era el continuismo del comienzo de una carrera de ver quien podía llegar antes al limite que nuestros propios prejuicios que nos pone como barrera la conciencia. Quizás este tipo de cosas no importen, en esta carrera las cosas se tienen que ganar como sea, y si eso implicaba asesinar a tu compañero, traicionar a tu aliado, delatar a tu fuente… existiría mucha gente que agradecería el cumplido, ya sea para bien o para mal, alguien estaría ahí para dar las gracias, solo que por mi lado procuraré que sea para bien, en eso consiste una parte del juego, en que alguien tiene que jugar a ser el bueno.
-
...Continuará... Si es que tengo plata para publicarlo.
Gracias por leerlo.
----------------------------------------------------------------------
Extractos de un libro "proyecto" que tengo en mente.

3 comments:

Lord of Erewhon said...

__________FELIZ NAVIDAD__________


____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$______$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$________$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$___________$$$$
__$$$$$____________$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
______________'$$$$$$$$$$$$$$$$$$

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Delirante said...

Me parece que vale la pena ahorrar para publicarlo, sí, sí. Eso me parece, justamente eso.

Por otro lado, paso y te dejo mis mejores deseos navideños (?) y de año nuevo. Que el 2007 venga repleto de nuevas ilusiones y sensaciones para vos.

Saludos :)!

Unknown said...

Afirmativo. Una gran influencia del anime... me encanta. Feliz Navidad y un beso.