6.13.2006

Carta de declaración de amor, estilo Nesikista

Ver. 0.1


Hola _ _ _ _ _

Apenas recuerdo exactamente que hora son, y que son en si mis sensaciones, detesto este tipo de situación, pero que más da…, son mis sentimientos, no puedo ir en contra de mi naturaleza, así que lo que jamás pensé decírtelo, te lo expresaré…

Desde aquel incidente, en mis memorias dañadas nunca pensé que de ahí surgiría algo tan ficticio y tan mentiroso como lo que hoy estoy sintiendo, pensé que era una broma de mis sentidos, y también pensé: “el mundo tenia razón al decirme que el necio era yo”, soy conciente, y mentí, mentí al negar algo tan obvio, algo que todos pasamos aunque sea una vez en la vida y a ritmo de paco de lucia que a ti tanto te gusta te digo, me e enamorado de ti, como lo hice por primera vez cuando nunca te vi , ¿Qué como paso?, seria cuestión de pregúntaselo a los sentimientos, que mucho entiende de esto pero que nada explica, que nada dice y que nada ayuda. Pero sabes algo mas, soy conciente que esto no me durara para siempre, se que algún día me aburrirás, que tu te aburrirás, es simple, no podemos ir con nuestra naturaleza, no podemos ir en contra de cosas que nosotros no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…, solo eso.
Perdóname si soy tan directo y tan sincero, pero ya me conoces, sabes las hipótesis que tengo acerca de este tema, pero ¿que puedo hacer?, no me puedo mentir, pero también soy conciente, y por ese impulso tan idiota es que ahora te dedico estas palabras que en lo posible trato de no sonar tan a poeta mujeriego de los 50.

Bueno, espero y que…, no me importa lo que escribo, no me interesa que me interpretes, solo que sientas una cosa tan obvia en el papel y de la gran sinceridad que tengo, solo eso, y a ritmo de “entre dos aguas” termino de escribir esto que jamás pensé escribir, no por miedo hacia ti, o por cualquier situación vergonzosa, sino porque este es mi estilo del antiestilo que jamás sospeche sentir.




Solo para agregar a esta pieza tan inusual en mi vida…, ese día me drogaron y según mis amigos yo escribir eso… (jajaja)
Ya ya , yo fui el responsable, lo acepto, ¡que me juzguen por eso!





Rescatado de un cuaderno viejo, 17 de noviembre del 2004



Verdde---

10 comments:

Telîthâz said...

"no podemos ir en contra de cosas que nosotros no controlamos, y todo el mundo lo sabe, en un rincón muy escondido pero lo sabe, lo siente, solo que les gusta la mentira, es como la vida y la muerte, solo pasan…, solo eso."
Tiene toda la razón mi querido Nesiko... toda la razón. Sólo que unos se creen las mentiras que inventaron... así como yo... Pero aún hay tiempo para despertar...¿no?...¿no?.

nesiko said...

jaja, claro!

Roma said...

aaaaaaaaay zonzoooooo!

nesiko said...

no, mira , lo que pasa es lo siguiente ...

AMOR = fastidio!

ey a mi tambien me jode!, jode!

furi-kura said...

hola!...mmmm interesante?, pero no decias tu que el amor no existia?...cosas que pasan. Ahora que me acuerdo a ti te gusta el "golpe" de la "vida", supongo q me entiendes. Ahora más que en otro momento empiezo a creer lo que sospechaba desde un principio que volvimos hablar. O es que acaso esas cosas por más que uno t "drogado" salen de uno y nada más que de uno?........sino me deje entender lo siento XD

nesiko said...

jajaja entiendo..., oye pero eso de que no creo en el amor, ya pes, esta bien plasmado en el papel virtual con la tinta virtual eh!

tekhareni said...

esa carta que se supone que es de amor o de resigancion? de olvido quiza?.....quiza no lo noto tanto a poeta muejeriego de los 50'...., pero a fin de kuentas ke mas da...

nesiko said...

si, me equiboque, parese de los 40 o de caballeria vieja

L said...

Grandes mentiras verdaderas se hallan en su escrito Mr Nesiko .. espero encontrar nuevo de su persona proximamente.


N

Anonymous said...

geotorelxz low rate loans
best debt consolidation
consolidate credit cards