5.02.2006

YO ... (!)

Me pongo a pensar en lo que escuche hoy , si me pongo a pensar , lo bueno y lo malo...

estoy cansado de los políticos!! , si ..., quien no? , bueno los hijos de los políticos deben de opinar lo contrario ...

estoy cansado de que vean al grunge como solo nirvana , si, .... , quien no? , bueno quizás los que no sepan nada opinaran lo contrario...

estoy cansado de respirar este miserable aire producto de la ignorancia de las personas , si ,.... quien no? , pero quizás lo que contaminan pensaran lo contrario ...

estoy cansado de que nadie o casi nadie le diga sus verdades y que lo ponga en su lugar a Estados Unidos , si , ...y quien no? , pero quizás , los de la casa blanca y sus “amiguitos” opinen lo contrario...

estoy cansado de tener esta mierda realidad periodística, y que no sean capaces de decir la verdad por el bien de la nación , si, ...., quien no? , pero los genaro , ivcher ,etc ,opinen lo contrario... .

sii ..! estoy cansado , y me sigo poniendo a pensar para que algún día esto se acabe , se que suena imposible , pero ¿cómo pensar en un cambio si es que antes no has pensado en cambiarlo? , un día un amigo me dijo “ bueno pues , haber si le puedes ganar a MTV” , me quede con las ganas de decirle “ ya esta el proponérmelo un cambio”










estoy cansado de escuchar , reir, respirar , ver y captar lo mismo de todo los día, si ,pero por ahí siempre me encuentro con algo muy especial ... , si , lo digo por ti!


Nesiko --- aja , cansado de todo , hasta de mi mismo.

3 comments:

Telîthâz said...

quise ser la priemra en postear algo XD, pero no se que decir...uhmm veremos mañana.. hoy no me siento bien... ahi los vidrios pekeño

Telîthâz said...

No puedo comprender, qué clases de placeres y alegrías, buscan los hombres en las fiestas bacanales creadas por Afrodita. No puedo comprender, como los "hijos de Dios" buscan efímeros placeres en mediocres diversiones.No entiendo, cómo el hombre se conforma con tan poco alimento espiritual, quizás no quieran saber, quizás sólo prefieran seguir durmiendo y soñando con vivir.Quizás sólo desean aliviar el dolor de la vida con la heroína del ensueño. No entiendo por qué el hombre no desnuda su alma y se abre al encanto de lo sincero. Acaso no quiera parecer indefenso y sobre todo niño.Y con la máscara del vestido, sentirse Dios o piedra aplastando a otros o dejándose aplastar.No entiendo por qué el hombre busca el bien propio, valiéndose de los mártires. En fin si el hombre con tan poco tiene razón, entonces yo soy la lunática, soy la bestia descarriada de este mundo, que sólo busca cómo fortalecer su espíritu en este mundo dominado por Dionisio.
Era una paria irremediable que no encontraba un lugar al cual encajar, mas con mis pensamientos fuera de lugar era feliz en mi soledad,pero la sed de sociedad, me convirtieron en un ser al cual he de odiar;ya que esta vida colmada vacuidad han matado mis ganas de encontrar a otra paria igual a la que debiera amar.
UN brugués habla a una paria:
YO TE DOY SI TÚ ME DAS, HOY POR TI MAÑANA POR MÍ Y PASADO MAÑANA TAMBIÉN PSS.
¡¡¡¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!!!!

TÚ NO ERES NADIE, NO OSES PENSAR QUE SABES MÁS QUE NOSOTROS. TÚ NO ERES IMPORTANTE, NO ERES CAPAZ DE HACER NADA BIEN, TU TRABAJO ES INSIGNIFICANTE, NO NOS DESAFÍES Y PODRÁS VIVIR FELIZ.

TÓMATE SIEMPRE EN SERIO LO QUE DECIMOS Y JAMÁS TE RÍAS DE NUESTRAS OPINIONES. TÚ NO VALES NADA... ¿te lo repito?.

Paria responde: Bla bla bla bla bla. Vive en una piña debajo del mar HAMTAROOOOO.
PD: UN TESTAMENTO NO? XD... ahi los vidrios estimado Nesiko...

nesiko said...

exelente y me encanto ,