5.08.2006

Tiempo para respirar



Veamos son las 3:09 (AM)exactamente y bueno después de una semana ardua, al fin me doy tiempo para mi.

Acabo de navegar por la Web y me e topado con cosas muy interesantes, y bueno… son muchas así que solo resaltare una impresión.

Navegando por la blogosfera encontré muchas bitácoras abadanadas (en esos momentos me sentía como si entrara a una casona llena de telarañas y con la impresión que ahí se vivió muchos recuerdos que yacen bajo el polvo del olvido) , y lo que me preguntaba cuando entraba a cada una de ellas es… ¿donde estará el dueño de este blog? , ¿ se habrá aburrido? , ¿no lo tomo enserio? , ¿abandono todo? ¿O se habrá muerto? , en el caso de la ultima interrogante se me hacia, no se, mas penetrante entrar a una bitácora… (leer su contenido… emocionarme con sus ideas o sus sueños) de alguien que ya no esta, de alguien que dejo un ultimo post en el 2004…

Me gusto mucho sentir esa experiencia emocional…, pero mis interrogantes aun están vigente…








pintura de colores muy amarilleto ... , alusivo al olvido …


Nesiko --- si, muy “¿?”

10 comments:

Telîthâz said...

¡Oh Nesiko!, que habra pasado con los dueños de aquellos páramos ya olvidados?.. Hmmm el tedio a escribir o quizás sin el privilegio de ser "escuchados" hayan sido vencidos y sucumbieron a la dejadez o al olvido... en otros casos la muerte, haya sido el mas grande impedimento. Pero qué delicia no?, la de disfrutar de aquellos tesoros sentimentales... rencores, odios... amores... ilusiones... sueños.. pesadillas... woow!!, no se siente quizas un intruso?...

Nicole Mitidieri said...

¿Un intruso? ¿Serlo aún cuando todo te invita a pasar y tomarte un lonche con esos sueños e ilusiones alguna vez vividos con intensidad? No lo creo... cada uno tiene su rincón, pero pocos llegan a esa esquina, porque siempre se desvían o simplemente les conviene otra ruta. Es digno de un ser valeroso entrar a indagar en lo una vida anterior hizo de un beso una rosa, de una lágrima el consuelo y de sus penas el vino que tomaría cada noche al acostarse.

Telîthâz said...

xD NO ME REFERIA AUN INTRUSO EN SI.. uhmmm me explico?... akellos tesoros han sido expuestos a los ojos que esten dispuestos... sino cuando uno penetra en la intimidad de un alma... ¿no se ha de sentir uno un intruso?... pues claro que es ambiguo.. especialmente cuando se es invitado... aunke muchas veces, cuando no... uhmmm me explike bien?

nesiko said...

si , vaz bien , por sierto ...

y no sabes como se siente ...

Telîthâz said...

Claro que lo se mi hermanito...

furi-kura said...

Konnichiwa!, jajaja noc pero entre a postear un tok en tu blog, en primer lugar gracias x el post (o como mixi se escriba), toy emocionada pues no penc q gtn posteara alguna vez en el XD, pero bueno bien x mi jajaja, y eos dek quieres ser uno conmigo pues io tampoco entenid, pero parami que querian hacer algo que nadie sabe pq los hijos de su madre de gainax nunk explican asi como karekano en el capitulo 23o 24 osino 13 o 14 xd no me acuerdo pasan escenas inconfundibles (sino has visto enotns vee la seria), porsiaca sino sabes dek te hablo no me mates soi otaku, bueno saludos y pues, espero q te sigas dando vueltas x mi blog, un busto bye!

furi-kura said...

perdon gusto ! XDtoi media fumada sorry

nesiko said...

jaja bien , lo tendre en cuenta y gracias eh!

tekhareni said...

Creo que la respuesta puede ser simple , no les intereso y se aburrieron , creo que lo de la muerte lo desecho , aunque es una provabilidad , pero no en todos es asi .

nesiko said...

jaja pues desidete o lo desechas o lo aprubeas ... DESIDETE!!