5.23.2006

Para todos Uds.



Porque tengo sueños,
porque aun me queda esperanza,
porque aun siento que otro sistema nos traerá estabilidad,
porque se que algún día seremos independientes,
porque se que algún día Mariategui revivirá,
porque se que es Che Guevara aun no a muerto,
porque se que puedo darle a mi futura generación un lugar mejor,
porque creo en la globalización pasado por un proceso nacionalista,
porque se que aun la revolución no es ajena a este lugar,
porque se que aun quedan cenizas de toda la basura,
porque se que hay jóvenes como yo que quieren un cambio, un verdadero cambio …, porque se que algún día respirare mejores vientos,
porque se que Sartre hizo todo lo que tenia que hacer, creo en el trabajador, creo en el empresario, creo en Trotsky,

porque aun no me cuesta creer que algún día en este lugar el de dinero seguirá con lo suyo y el que no tiene nada , tendrá mas opción a crecer,
porque se que todo esto puede enrumbarse,
porque se que Marx no a muerto en Latinoamérica,
porque se que aun viven algunas de sus ideas,
porque se que otro tipo de ideología en Latinoamérica surgirá, independiente , creando un polo mas de mercado y oportunidades,
porque creo en la unión europea, porque creo en mi, porque creo en ti…,




Quizás no este siguiendo la línea del pesimismo de Sartre pero bueno, no lo puedo evitar, siento que si nos unimos haremos algo, siento eso!

- no entiendo tu optimismo
- Ey ya me canse de luchar
- No , a mi ni me mires
- Ja…, nosotros cambiaremos Latinoamérica?
- Pucha no tengo cabeza para nada
- Oye, y si mejor se lo dejamos a los congresistas?
- Ya me siento derrotado



“si ni siquiera sientes el viento en tus mejillas, y el espirito de que no te vean la cara de idiota, hemos empezado este partido con desventaja”.

Nada es fácil, si uno quiere algo tiene que lucharla, sin lucha no hay victoria!

Todos unidos se que podemos hacer algo…, que no te engañe la tv, la radio o la prensa , averigua de fuentes confiable, de gente de distintas opiniones, saca tu conclusión y el debate ya esta puesto en la mesa.

No importa que ideología, no importa que sistema!!, el objetivo es solo uno, que toda ibero América sean un polo mas de progreso y de igualdad de oportunidad.

Por eso que viva la futura unión ibero americana!! , LA UNION DE JOVENES IBEROAMERICANOS!! PARA UN MEJOR MUNDO!! ...












...QUE VIVA!!!








Nesiko --- miércoles 24 de mayo de 2006.

4 comments:

nesiko said...

( ....silencio), weno mi objetivo es ser cargoso! con algo que vale la pena!

Telîthâz said...

el silencio oculta los vientos optimistas... positiv@s?.
Me recordó a alguien... wi? wi?

nesiko said...

en el peru ese silencio es sinonimo de cobardia!, o de revolucionarios clandestinos jajaja

Telîthâz said...

Mejor de revolucionarios estrategas... recuerde que despues de la calma ... llega la tormenta. Y espero que estos vientos huracanados barran con toda la mierda que pulula por estos lares.