4.22.2006

Ósea ,porque no escupo a Ollanta , soy Ollantista?




Eso se o digo a toda persona que en estos momentos piensa de mi ,que soy ollantista , el problemas es no querer reconocer que lo sea ... , el problema esta que muchos son unos y disculpen por el término , unos imbeciles mas, que se comen la mierda de los medios televisivos , de prensa o radial .

Ollanta para mi seria una amenaza para el Perú, lo se!, por muchas razones pero cabe decir que esas cosas no tiene nada que ver con las cosas que muchos medios de comunicación lo han pintado a tal punto de satanisarlo ( en algunos casos) , soy de la idea : "si vamos a sacarle la mugre a alguien pues que sea a todos" , y por supuesto con una base netamente fundamentada , que no lleve a suspicacias exageradas .

“ no .. lo que pasa es que tu eres Ollantista “ .. , ¿alguien mas quiere decir una cojudes así? , ósea , porque no digo o repito las cosas que dicen de el ,en los medios de comunicación , ya soy Ollantista?? , no pues , no me vengan con esas cosas , ahora ... , se de los defectos de Ollanta como buen peruano que soy , y también se los defectos no mayores o menores de Lourdes o de Alan , y esa es la idea ... sin embargo digo yo , porque no satanizan también a Lourdes ¿? , que ,la señora es perfecta?? , en verdad no tiene ningún defecto?, tan solo porque en los venditos medios de comunicación no le sacan nada? , la gente que en verdad esta preocupada por la situación se habrá tomado la molestia de buscar cosas que NO se dice de Lourdes , en fin ... los que aun no buscan ni michi me dirán

“Ollantista de mierda” en fin que mueran pensado así , ya no es cosa mía .

ahora , para finalizar , soy de las personas que le da igual quien gane en estas elecciones , ya que nadie traerá esa base para construir un buen futuro ,por eso yo votare en blanco(viciado) , y por favor no me salgan con esa pavada de “ votar en blanco o viciado , es apoyo al que va ganando” ... , para los que no saben, eso se llama DEMOCRACIA! .

Pero en fin el que no entienda de objetividad me dirá

“Ollantista hijo de puta” en fin , que mueran pensado así , ya no es mi problema

ahora si para finalizar , gane quien gane , en verdad esto lo digo de corazón , que haga algo por el Perú , y no olvide sus promesas echas al pueblo que confió en ellos ( esta claro que no me interesa que me beneficie ) ,

eso es todo .

Nota: aa no se pero , nunca antes en este blog había publicado algo con respecto a la política , en fin tanta estupidez que leo y escucho a diario por las calles ,por el msn , por los periódicos, etc , me empujaron a hacer un debut en política blog




Nesiko --- elecciones 2006

5 comments:

Ricardo Alarco said...

Hola viejo, veo que tu blog esta iendo bien, y que ya esta bien ordenado, asi que no creo que necesites ayuda para mejorarlo mas. Por otro lado, hay que ser mas que ciegos, o como suelo decir en mi blog, hay que ser un verdadero "votante de humala" para considerar por un instante el poder votar por el. Yo no puedo hablar por los otros, pero si te digo que yo no soy un imbecil mas que me como la mierda de los medios televisivos, ya aprendi el no hacer eso en la dictadura del japones, felizmente se que no soy el unico, y es por eso, porque hemos aprendido el no dejarnos llevar por nadie, no dejarnos llevar por un tipo que jura ser nacionalista cuando ni sabe que siginifica eso, por un tipo que lleva un polo que dice amor por el peru cuando lo que mas hace notar es amor por la separacion del Peru y por supuesto, amor por el poder y etc, etc, no necesito de Cecilia Valenzuela para darme cuenta quien es el candidato de Montesinos. Ademas te equivocas sobre lo que no dicen nada de los otros candidatos, bueno es cierto que no es tanto como contra el terrorista, eso es porque el se ha dado a entender que se puede meter contra los medios de comunicacion y eso levanto la marea, sino tambien hablan de calentados de la bocona y del caballo, sobre la primera cuando elijio a woodman, ahi se le fueron varios diarion importantes encima, asi como cuando se dieron cuenta de varios candidatos que tenia al congreso no eran muy respetables que digamos y etc sobre el caballo loco si le daban duro cada vez que hablaban de el, ya sea gobierno anterior, patadita, fronton, etc. Claro como ya dije, no fue tanto como cuando hablaban de el terruco. Por mucha gente que penso asi "votare como quiera porque hay democracia" es que perdio la menos mala de los 3 favoritos, por gente que ahora dice "votare como quiera porque hay democracia" por eso, es que puede que de aca a un tiempo ya no se pueda decir que aun tenemos democracia...
El destino de un pais no es para jugar, hay mucho sufrimiento de gente pobre que se esta jugando, y el voto no debe ser con ningun otro organo que no sea el cerebro, por eso creo que los votos se deben aprovechar, todos, y apuntar al menos malo. Suerte.

Antonino Paraggi said...

interesante tu punto de vista creo que expresas lo que muchos jovenes sienten para bien para mal, puse una respuesta a tu comentario en:
http://blancanievesperu.blogspot.com/

nesiko said...

aja , ya para comensar se mas tolerante y respeta el voto de la gente , ( no me considero humalista , solo de la verdad) , y yo no llamaria imbecil al que vote por huamala , yo mas diria gente dolida( y con mucha razon) cansada del mismo sistema de hace 15 años( si , si el de fuji , y el de nuestro kerido toledin)asi que analiza eso antes de de insultar a la gente, ok? segundo , eso de woodman fue algo molesto pero vamos no te mientas .. fue tan escansaloso como para tumbarse a lourdes?? , sin embargo cuando era ollanta , todos saltaban ,( no lo defiendo , solo digo la verdad), mira el que te dice eso no es una persona que este deacuerdo con huamala , pero se nota a leguas que eres una cliente de los periodicos " mas democraticos del lima" , vamos no te mientas ..., en cuanto a los votos y los que se la juegan, mira el votar viciado en una eleccion de segunda vuelta no es un acto de malo , yo diria, es un acto asi de sencillo y practo democratico. es lo que pienso , yo no voy a caer esn eso de votar por el menos malo o por el mas malo , o por el malo malo , simplemente no voto por nadie porque .. simple nadie me llama la atencion en esta segunda vuelta .. asi de sencillo... , si no sabes el significado de democracia ... , ya sabes .

Ricardo Alarco said...

Asu como te arañas, tranquilo nomas tio, una cosa es ser tolerante y otra es ser indiferente ante tanta idiotes. Y quien llama asi a los votantes de humala??? yo lo que quiero decir con: "ese es un votante de humala", es que ese es un ignorante. Que alguien tome de forma tan despectiva esa palabra es otra cosa, yo no la tomo asi porque como ya dije en mi blog, hay mucha ignorancia en mi pais, nos rodea y la vemos a diario. Sabes algo gracioso, los que se quedan sin argumentos siempre me dicen ya ya ya respeta mi forma de pensar o en tu caso respeta el voto de la gente, pero es que no pues, no es asi de sencillo, no estamos decidiendo quien patea el penal o a quien le toca ir a comprar pan, por lo que es necesario que se expongan las opiniones y arguementos, todos, yo no me niego a eso, que de ahi alguien se pique y empiece a decir cualquier cosa, eso es otra cosa. Si dices que todos los votantes de humala son esa gente dolida a quienes haces alucion, de verdad no has comprendido el asunto, el asunto en el que me enfoco. No he negado ni voy a negar que leo diarios, oye hay que estar informado de lo que uno habla no?, no voy negar que me informo antes de criticar o antes de hablar, eso es algo basico, ya que de ahi haya gente que crea que porque leo, entre otros, el Comercio, soy un cegado por los medios de comunicacion, eso es otra cosa, yo no creo que ningun medio, sea 100% veraz, pero tampoco creo que se sean 0% veraces. Ademas ya dije porque es que los medios se le agarraron tanto al candidato de montesinos, ya esta escrito ahi arriba solo hay que leerlo, creo que no lo has visto y no es porque tenga pinta de peruanazo o porque se tumbara a los corruptos (jaja). Y voy a volver a decir que no porque simplemente dice X algo, es que sea asi, eso lo tengo bien claro, o a caso te vas a cerrar tanto que vas a decir que todos lo que estamos en contra del candidato de montesinos nos dejamos llevar por la prensa?? que acaso no tenemos capacidad de analisis? o de criterio o lo mas simple en este caso, sentido comun?, facil no me vas a creer porque ya te has picado, pero si en la prensa no hablaran asi como hablan de humala, pensaria igual, yo pienso asi de el desde aya por el 2000 o 2001. Lo ideal seria que la gente entienda lo que se juega en las elecciones, y lo perjudicial que puede ser para nuestros compatriotas y para nosotros mismos el no votar pensando seriamente y jugar a apoyarse en ese sistema de gobierno que se nos puede ir nuevamente de las manos. Bueno ya no te piques y no te preocupes que no te volvere a molestar, adios.

nesiko said...

deverias saber que esa idiotes llega de un sistema que .. bueno en fin , pero la idea no es defender la ideologia de alguien , pero asi como muchos perunanos , solo quiero saber la verdad nada mas que la verdad y simplemente la verdad , asi que viendo que sabes mucho de huamala pues por favor me puedes dar tus fuentes , de donde sacas eso de lo montesinista por ejm , en verdad esque quisas no sepa nada , a lo mejor defiendo uan verdad dudosa que no existe , bueno enseñame , y dime tus fuentes asi yo tambien podre creer. a otra cosas .. democracia es democracia ...