4.09.2006

no se por que ... , pero ....

- !!!!!Hoy estoy inspirado!!!!!!! ... (no no , no me e fumado nada ) lo que pasa es que ... no se ?¡

....!!! , hoy estoy inspirado!! ... siento que esa mierda del amor esta que me quiere atrapar pero no le daré chance --- ,

¡!!! Hoy estoy inspirando ¡!! ... si pues no creo en el amor .... , pero no se , es algo inexplicable

¡!!!!!hoy ando inspirado ¡!!! .... ya no mas mítines requeteREcontra FASTIDIOSOS!! (carajo , y la segunda vuelta ¿?)

¡!!!!!hoy ando inspirado!!! ..... SANA!! Tenemos que ensayar , mira que el tiempo es corto ... , y el disco no perdona ....

¡!!! Hoy estoy inspirado ...!!! , porque siento que esta basura de vida tiene sentido ...

moriré en el intento , morirás en el intento , moriremos en el intento ...

pero , tenemos que intentarlo ...

tienes que decir algo??

no te preocupes , yo me entiendo ...

por eso y muchas cosas mas , ¡!!!! Hoy estoy inspirado!!!! (amnésico de ideas)


si me pones 1_2 full de Pearl Jam , me largo ....

Nesiko ---

1 comment:

Roma said...

si, aguante pearl jam