4.23.2006

Memorias con mucha ,sal ,pimienta y nesiko


No soy bueno haciendo memoria de echo no se porque ando escribiendo , de echo , yo entre aquí para escribir algo , pero no me acuerdo , solo me queda escribir , y escribir ... hasta acordarme que era lo que iba a escribir ... bueno

Las mujeres me tratan mal sabes ... , no se pero es algo , ¿natural? , ósea cuando uno quiere , la otra no lo quiere , y cuando uno no quiere la otra lo quiere ... , este mundo es de nesikos , en fin .

Porque la vida tiene que ser tan dura ...( respuesta :
http://escritosdeunamnesico.blogspot.com/2006/03/es-que-asi-es-bueno-asi-es.html ) , pero bueno , es inevitable .

El hombres es tan complejo , que apuesto , solo a descubierto el color de sus zapatos ...(ósea, nada) , en fin ....

Tengo sueño , mañana tengo clase , y el miércoles parcial de informática, pero antes , el martes tengo ensayo , ahh! , una de las cosas que me da vida ,...” desafinar” , me gusta , me gusta muchísimo ... , al menos me da “droga “ para seguir con mis cosas.

_ _ _ _ _ _ “ cada guión es una letra que en mi significa poco o nada ... , mucho .. , es uno de los elementos que me da “ droga” , ¿ que si es nombre de mujer? , si , claro que lo es, pero no trates de adivinar eh! , en fin debo de aprovechar la inspiración , no vaya ser que se me olvide como lo que iba publicar antes de publicar esto que son irónicamente “ memorias”

tengo sueño , y aun no recuerdo lo que iba a escribir ... , bueno será para la próxima , solo me queda soñar , y mañana muy temprano pisar mierda , que diga , tierra

no pienso cuando escribo , creo que esa es mi esencia , escribo lo del momento y me vale poco si es entendible , la idea mas importante es .. que me sienta mejor ... nada mas ... y nada mas .

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , sueño , sueño y sueño .... , algún día iré a por ti ...



hey , ya me acorde que iba publicar , si si si pero para mi próximo post .


Nesiko --- con mucho sueño .... zzzzz

2 comments:

Telîthâz said...

COMO LE DIJE MI ESTIMADO JOVEN, SOMOS SIMILARMENTE DIFERENTES.. UD TIENE SUEÑO... ¿ALGUNA FANTASÌA FURTIVA LO VISITARA DENTRO DE ÈL?. ME GUSTA SU ESTILO, "NO PENSAR ANTES DE ESCRIBIR.. SOLO ESCRIBIR LO QUE NACE EN EL MOMENTO"... ¿MEDIOCRE?... CLARO QUE NO... HASTA LUEGO

Athos said...

Variados temas, me gusta el anacronismo del "ahora".

Me recuerda el comentario de unas conversaciones hace poco, en las que saqué una simple conclusión: "Mediocre es aquel que maneja suficiente autoestima para aceptarse tal y como és y no quierer cambiar (ni para peor ni para mejor)". En fin, excusas que nos ponemos los ociosos, con sueño o no es siempre mejor el mundo de Morfeo.