4.02.2006

la Razon ... , ¿a que nos lleva?

A veces me pregunto si la razón es una virtud o un defecto , pero quizás le debamos las gracia por algunas cosas ...

Gracias a la razón , existe la codicia

Los planes maliciosos

La geopolíticas exageradas

Peleas de poder

Desigualdad

Se a perdido el encanto por lo natural

Somos mas flojos

Gracias a la razón inventamos el dinero por el cual nos matamos.

Gracias a la razón tenemos un mundo que se va despedazando .

Gracias a la razón puedo alzar esta protesta .

Gracias a la razón muchos alzan sus protestas .

Contra los abusos de la razón humana , pero ... no hubiera sido mejor , ¿nunca haber visto estos problemas???.

Los animales y la naturaleza sufren por nuestra culpa , pensemos un poco.

El hombre es un sin fin de imperfecciones , quiero ver esto como parte de la naturaleza , porque al fin y al cabo todos pensamos , para bien o para mal pero lo hacemos.



fotografía de la explosión de una bomba atómica en Hiroshima , en agosto de 1945


y así quedo después .. (no era para menos ..)

(Si no me as entendido , lo que te quiero decir es que la razón humana es muy irresponsable)

nesiko ---

8 comments:

German said...

Creo que la razón sin emoción no funciona, son complementarias.

Por otro lado, la guerra y los asesinatos que causa, no son producto de la razón, sino de la estupidez humana.

Waldo Dominguez said...

Para mi la razon es la unica que me salva de meter la pata, pero cuando se me cruza con avaricia u otros similares ahi si a correr.

nesiko said...

german : pero ten encuenta que la razon es la que nos lleva a hacer esas kosas ... ,

waldo: jaja si pero a ti , pero a los codiciosos?? , el mundo esta asi por las " maravillas del hombre" o no es asi? , no digo que la razon es mala solo e keridod demostrara que el hmobres desde siempre a sido muy irresposnable con la razon ...

Laura Martillo said...

Escribes algo necio no?

nesiko said...

probablemente ...,

nesiko said...

provablemente nunka lo sabremos pero si una cosa , creskamos en lo humano!

Erick Aubert said...

La razon ha llevado al hombre a lo que es ahora. Considero que la razon humana es fruto de nuestra propia evolución y como todo lo humano no puede ser perfecto.
Guerras, pobreza y demás son causadas por sentimientos inherentes a la naturaleza de animal del hombre, y lamentablemente muchas veces la razon se presto a fundamentar tales barbaridades.

nesiko said...

muy sierto , eso yo resalto ...