1.21.2008

YO


Voy a cometer un crimen, una violación a mis principios naturales, a mi ser tal y como es. Y es que recién a estas alturas de mi vida estoy sintiendo que lo correcto no lo era tanto o que ni siquiera era necesario.

Voy a cometer un suicidio, auto eliminaré paulatinamente todo rasgo del pasado para darle cabida a las nuevas ideas, a las que prometen hacerme sentir el mundo de otra forma, de la manera más animal y salvaje, que solo imaginaba por las historias.

Voy a cometer una locura, un crimen, un suicidio, me auto eliminaré para dar paso a un hombre que en el intento podrá decir éxito, o como no podrá decir nada por el fracaso.

Me comportaré como un ser despreciable ante mis ojos, un ser que nunca quise ser, alguien, que mi conciencia nunca aprobaría y que mi razón aun no entiende.
A decir verdad no se porque tomo esta decisión ahora. Tal vez sea la curiosidad, ese instinto de saber lo que pasa en mi, en el alrededor. O tal vez por el dolor que siento.

Está decidido, cometeré un crimen: yo, el antagónico sujeto que por siempre tuve en mi mente saldré como las ratas salen en la oscuridad.
Seré mi peor enemigo.
----------------------------------------------------------------
Error

4 comments:

Fedora Franco said...

no tendrás paz.. no habrá caminos seguros, ni un lugar en donde descansar la mente cuando te canses de combatirte.. no encontrarás un solo respiro que no te avecine el fracaso o una sola mirada que no te transmita el dolor que provocas en tus guerras..

la vida, señores! la muerte!

qué más?

la vida se antoja una sucesión interminable de excitantes derrotas y de antagónicas victorias...

qué más?... QUÉ MÁS?

te temo.. temo perderte..temo ser común, sin bases... sin ideas, sin gravedad
temo que no encuentres en mí un consuelo.. o una posición dentro de tu antagonismo..

no aspiro a menos..

de hecho

no aspiro ya..
he decidido dejarlo..
mandar a la mierda al mundo y a sus complejos.. el miedo ha conquistado mi voluntad

dejaré que mi cultura.. todo aquello por lo que luchaba, se pierda en la gran miscua que percude el cielo de un gris profundo.. irreversible

mi pulso ha comienza a ser casi impalpable

solo exhalo..
el aire de cavidad pulmonar..
tiene veneno.. huele a muerte.. hiede a desesperación
el último..
qué tristeza, mi ultimo soplo de conciencia logró arrebatarme la hoja en la que escribía... pero no logró mecer las hojas de eucalipto que pueblan las ramas del bosque de mis recuerdos..

un suicidio?

qué más?

Sin tí?

nada más.

Adriano said...

A veces uno llega a esos estados en los cuales tiene profundos deseos de acabar consigo mismo. Son escapes, respuestas propias ante las incertidumbres. Nadie sabe cómo serán las cosas, hasta que suceden. Si uno decide acabar con su peor enemigo, puede encontrar esperanza en ello...Sin enemigos, queda en pie el costado apreciable de uno mismo. Pero así y todo, no siempre estoy seguro de ello.

Gran escrito, amigo. Un abrazo.

VITOCHAS said...

Dífici empresa, sin duda. Querer acabar con uno mismo es como querer quitarse la sombra de encima en día plenamente soleado.

Eso sí, se puede cambiar la perspectiva del mundo; pero lo que eres, ese reducto último, núcleo primigenio que imprime identidad a tus acciones, pensamientos y emociones, ése, díficilmente podrá ser cambiado.

Sólo hay formas posibles: la demencia, que es involuntaria, y la muerte, que puede ser contingente o deseada.

Saludos

J.- said...

Pasaba, somo siempre, pero esta vez, dejo saludos...


Juje.



from www.juje.wordpress.com