10.08.2007

Música inyectable

Es que cuando uno vive la música, siente que el tiempo pierde potestad en el cuerpo, que... como una droga inyectada en la misma medula, no sientes para nada los estragos de una realidad aplastante y que va dejando huella.

Es la magia de la música, de los melómanos de raza. De esos que se enamoran con la cultura universal de la música, en toda lengua expresada. Porque cada lenguaje, cada sociedad, si bien compartimos nuestras cosas; siempre tendremos algo que nos distingue, y en esta oportunidad, yo la resalto a través de los sonidos tan melosos, y amantes que nunca antes hubiera escuchado en mi vida.




Que gran tema.
---------------------------------------------
Inspiración: Би-2-Фламенко/Bi-2 – flamenco. (temaso. Me hizo recordar que la música hace de mí, un ser no desgraciado)

4 comments:

furi-kura said...

hola, hace tiempo que no te posteaba nada, creo que nos conocmos por smn...mmmmm no estoy muy segura, recupere mi blog XD

Unknown said...

La música es una de las mejores artes para dar vida y sentimientos a las palabras.

Adriano said...

Muy muy bueno, realmente...Vi el video y me pareció genial. Muy agradable para el sentir de esta mañana argentina.

Un abrazo grande. Que viva la buena música. Gracias.

Emilián said...

Hola, visita mi web acerca de la música de Bi-2 www.bi-dva.4t.com

arrivederla,

emilian_antonio@yahoo.es