3.25.2007

Siento que el frío me llama


Siento un amor insípido cuando veo tu rostro, que de a pocos penetra indudablemente mis mas impenetrables sentires.

Siento, cada vez que te escucho, una fuerza hidráulica que me empuja a dedicarte algo… no se… quizás unas palabras, aunque para no mentirme, siento que no basta el verbo.

Hoy te vi, hoy te escuché, hoy de volví a sentir, cuando una vez mas pensé que no volvería a sentirte, cuando pensé que tu tiempo ya había pasado y que yo ya había muerto.

Siento…, no se. Las cosas que uno mas siente son las cosas que de explicaciones sabe muy poco, pero si a de decirte algo desde mis sueños perpetuos siquiera, diría que eres una de las personas mas insípidamente tiernas y bellas que aya visto, aun en mi corta vida.

Y si por mí fuera: quisiera algún día terminar amándote muerto en un barrio gélido y silencioso de Moscú.





------------------------------------
Inspiración: Zemfira
Estimulación: Este grandioso video clip, que es uno de los mejores elaborados por el equipo de la rusa.
Espero, les guste.

Nesiko.

3 comments:

Adriano said...

Amigo, debo decirte que me identifican tus palabras, que mientras te leía me detenía en historias propias que culminaron en un frío Moscú que nunca quise frecuentar. Es así. La vida tiene esos aspectos, no siempre salen las cosas como queremos. Algunos se levantan más rápido, otros más lento, algunos siempre, algunos nunca. Quién sabe...

Sólo decirte que tengo la esperanza de encontrar primaveras, de hallar motivos para sonreír y poner un disco de Pearl Jam para celebrar de algún hallazgo...O de Nirvana, y así recordar al gran Kurt Cobain.

Un abrazo. Que sigas bien.

Delirante said...

Quién será la afortunada...?

Saludos :)!

mi otro yo said...

También pienso mientras te leo que deseo ser esa a quien se le dicen tan lindas palabras, sin importar forma, ni tiempos ni nada.
El video es encantador para acompañar las palabras.

Te dejo saludos