3.21.2007

La iniciativa….

Como siempre lo dije, el hombre, es un cúmulo de sensaciones, positivas, negativas, constructivas, destructivas, en fin, cada uno es un mundo aparte o simplemente un punto y coma enlazados, que juntos llevan a una historia marcada por sucesos, así estos sea lo mas desconocidos del mundo.

Y escribo esto porque así navegando sin brújula que enrumbe mi destino virtual, encontré una cosa curiosa por la Web. Encontré un signo que si nosotros, los jóvenes nos organizamos y nos proponemos hacer cosas en nombre del bienestar de una comunidad, somos capaces de, quizás no cambiar el mundo de paporreta pero si aportan con algo tan delicado y en este caso tan olvido como es la cultura. (En mi país)

“Abrazos gratis” que bien, porque no tengo ni Visa ni Master Card.





Esto es solo una pequeña muestra de lo que las mujeres y los varones hacen en todo el mundo por un lugar mas nuestro.

-------------------
Video: ¿?
Lugar: Miraflores, Larcomar. Perú
Me animo a escribir este post: vi el video y me dio ganas.


Nesiko.

3 comments:

Delirante said...

Yo lo vi hace tiempo, una señora europea empezó la campaña de los abrazos. Qué loco... ¿no?

A mí no me da como para ir abrazando al primero que se me cruce en la calle... no es por ser hostil, pero no da.

Saludos :)!

nesiko said...

yo si me mando kon kien sea... ademas tienes que saber donde te metes a la hora de los habrazos no?

Adriano said...

Amigo, qué buena oportunidad...El ser jóvenes es tener la chance de hacer cosas. Ojalá pudiéramos cambiar el mundo, pero si no podemos, al menos intentémoslo. Creo que uno alguna vez en la vida necesita creer en eso, en que el cambio es posible. Te invito a que lo intentemos, quizás lleguemos a buen puerto!...Un abrazo y me alegra un montón que estés de nuevo por aquí!!!!