10.12.2006

Título: Porque la rebeldía es el cúmulo de sentimientos y sensaciones que se van desbordando en acciones que dan como producto, manifiestos que en lo posible tratan de romper un maldito esquema que el hombre inventó para las masas, es el sentimiento con el que se nace desde que nace el entendimiento humano.
Me considero un maldito rebelde, a si me tilden de izquierdista quimérico.



    Aquí va el post: Esta no es la línea del orden.

    5 comments:

    Natalia J. said...

    La rebeldía está muy bien, siempre y cuando uno/a sepa contra qué/ quién se rebela y, además,tener cuidado en que no sea mera pose. No digo que en tu caso sea así, no te conozco (en eso estamos). pero yo sólo pongo el alerta!


    saludos!

    Delirante said...

    Opino exactamente igual que Apo. Me sacó las palabras de la boca.

    Saludos :)!

    nesiko said...

    Son entendibles sus palabras en un mundo donde esa palabra, más ha servido para poner comercios, y sacar discos. Yo tampoco generalizo, pero también pongo el alerta.
    Saludos.

    Adriano said...

    El contenido ideológico del post es altamente interesante. Lo original roza con lo transgresor, la impaciencia y la curiosidad del ser humano se opone ante la tradición y lo estúpidamente establecido. A defender la rebeldía, pero siempre tomando los recaudos que no la hagan apartar de una causa justa y noble. Porque sino, me temo, la rebeldía será resentimiento, será capricho...Querido Nesiko, yo te acompaño en esta empresa. Saludos argentinos...

    nesiko said...

    Es en definitivo.

    Quiero decir, la rebeldía que yo trato de expresar va en contra de digamos, las cosas que el hombre esta acostumbrado hacer ortodoxa o dogmáticamente. No pretendo llevar la palabra rebelde a por ejemplo estancias de “rebelarme porque no me compraron mi juguete, o porque me botaron del salón sabiendo muy bien que soy un jodido irrespetuoso”

    Es decir la rebeldía que trato de expresar va direccionala hacia lo injustamente dogmático. El resto ya lo dije, ahí arriba.
    Saludos igualmente.