5.02.2008

¿Cuántos balazos más podré soportar?

El día que me saliste con una verdad que sentí que no era toda, que había más, me dolió el espíritu. Y me había dolido porque esa verdad siempre rechacé. Nunca busqué eso.
El día que me saliste con otra verdad que sentí otra vez que no era toda, que había más, me dolió. Y me había dolido porque esa verdad siempre rechacé, no la quería para mí, no buscaba eso.

me he comportado como un tipo el cual solo buscaba librarse de esta dolencia emocional que si, es verdad, no me deja tranquilo cuando me pongo a pensar y pensar. Yo la verdad no se como es que tu puedes soportar esto. “porque te ama” suelo auto responderme una pregunta que no está escrita pero que se siente.

¿Por qué no me dijo “dale así soy y no voy a cambiar, si me amas ámame con eso, punto, sino me voy”? “porque en verdad no quiere ser así” ensayo una vez mas una probable respuesta de una pregunta ahora si planteada.

Tus verdades para mi son como balazos, si, de esos disparos que a la vez que me matan, me hacen sentir vivo.

Al ponerme a pensar sobre esto me pregunto ¿Cuántos balazos más podré soportar?
Tanto la felicidad como la tristeza, como la satisfacción, como el dolor son sentimientos que el ser humano, por más superman y mata dios que fuera no podrá separarse de ellos, porque seria como separarse de lo que somos en términos reales, en esencia.
Al tratar de responder esa pregunta, no puedo evitar el dolor, que no entiendo, que me produce pensar en que si, soportaría 2 y muchos más balazos, los que fuera necesarios para demostrarme que si, que el ser humano puede hacer cosas como morir por sus ideas, por lo que desgraciadamente siente.

Cada vez entiendo mejor para qué sirve amar. No, no es verdad, cada vez se menos para qué sirve amar.

---------------------------------------------------

¿Donde está el consuelo? ¿Existe eso?
Voy a pensar que esto del consuelo es una farsa más de la cínica y contradictoria raza humana

2 comments:

Daniela said...

Qué difícil es recibir esos balazos y sin embargo la cantidad que recibimos es impresionante.
Porque se torna tan pesado y tan doloroso pero aún así la seguimos luchando..
Qué tema, ¿no?.. Tantas cosas surgen del amor.. Buenas y malas..

Es gracioso cuando uno se queja por no tener pareja o algo así y vos que venís con el corazón hecho pedazos lo querés matar.. Pero bueno, son las dos puntas.. El querer amor y el que vive poniendole curitas al corazón, jeje..

¿Cuantos balazos? Sabelo que miles, millones, infinitos más..

Saludos.

Roma said...

ya no se como salirme de esta tristeza, peron por no poder ayudarte o decirte algo que calme tu dolor.
Pero yo aun no encuentro respuestas


slds y fuerza