6.30.2007

Resentido


El amor, como un estupido juego de versos perdidos y mal expresados por un verbo impertinente, siempre a marcado la distancia entre una relación para mi.

Perdido por algo tan sencillo y tan absurdo, hace que yo mismo agache la cabeza, mientras le pregunto a nadie del porque la desdicha de la no reconciliación con la mujer perfecta. Pero nadie contesta y responde: “el hombre mientras más busca, más penurias encuentra, y mientras más anhela, más se le va agotando éste, como último recurso.

Las personas juegan al bingo con ellos mismos, juegan al descarte, a desbaratar opciones y quedarse con la peor o con la mejor alternativa. Juegan a ser absurdos, cretinos y amantes. Y aunque la gente le tenga fe a una idea abstracta, arrastrada por el desaire, e incoherente como ellos mismos, son fieles a su suerte y se la juegan.

Perdido por algo que quizás no valga la pena, miro hondo y alzo la cabeza para tratar de reconciliarme con el antagónico sentimiento a rechazo que siempre tuve bajo los parpados, pero, como alternativa encuentro un horizonte aún no revelado para mi, que me insita a pensar en la salida conciliadora que siempre la vida le da a un o a otro.

Una vez más nadie fue quien soporto la rabia justificada por delirios inconclusos de una persona peleada con el mundo desde que nació.
------------------
Ayuda musical: NiCh ' Ya – Tatu.
Inspiración: yo mismo.
Historia: la mujer que pasa por los pasillo que me vuelve loco, cúlpenla a ella de este post.

8 comments:

Txe Peligro said...

uff, animo!

Adriano said...

Nadie soporta la ausencia. Ninguno se da por aludido. Pero Alguien, vos, tenés una vida por vivir, un mensaje por transmitir, un motor que te impulsa a seguir en este mundo: la presencia, el ansiado arribo a tus perdidos paraísos. Vas a ver que lo encontrarás. Quizás no te des cuenta al instante, pero como a muchos nos pasa, a la larga terminamos comprendiéndolo todo.

Abrazo, amigo...Un placer siempre estar por aquí!!!

mi otro yo said...

Más allá de esa nostalgia o tristeza que dejas sentir tu texto me gusto mucho, casi demasiado ya que se lleno de verdades y sentimienos alguna vez sentidos.

Te dejo un beso

Pedro Rosario said...

Hola
Te agradesco infinitamente tu comentario favorable para con mi blog, no entendi mucho la ultima parte de tu afirmacion, pero mas sea como esa es tu modo de ver las cosas, y ello, merece respeto.
Gracias una vez mas.

angélica beatriz said...

Hola amigo lindo.

Entro por primera vez a visitarte, y me encuentro con un hombre que viste la vida con retazos de un sentimiento guardado en su alma.

Detrás de cada resentimiento por la mujer que se ha ido, de seguro late, todavía, amor...

Gracias por tu visita en mi blog.

Seguiré visitándote.

Un beso grande.

Filosofando al vacío said...

Muchas veces se encuentra más cuando no se busca...

Somos demasiados responsables de nuestro destino, y no todas las excusas son válidas a la hora de enfrentarnos a lo que somos o creemos ser.

Saludos
Alejandro

Unknown said...

Yo Nesiko ... uhm....

Yo diría que me encanta leer tus textos con esa furia y con esa electricidad, demostrando cada día que estás mucho más vivo que muerto.

Mientras, ella pasea por sus pasillos.

Adriano said...

Nesiko, hace unos días en mi Argentina fue el Día del Amigo (no sé si en tu tierra también). Como te siento un amigo, quería saludarte especialmente. Un abrazo. (Siempre espero el regreso de tus reflexiones).