2.15.2007

La historia de Pedro López Castellano.

Un sorbo de café por las mañanas…, que bien se siente. El sabia que se sentiría mejor si es que no tuviera esas responsabilidades, esas que solo el las sabia llevar con su temperamento, y es que no es fácil abrir los cuerpos inertes de seres humanos que alguna vez hicieron de su vida un lugar de mierda. Pero no era difícil por ser asqueroso, si no porque ellos alguna vez hicieron una vida, como uno. Pero como una vez el confeso cuando aun estaba en el cuerpo de investigación de la universidad de San Marcos, no había mas pasión para el, que el destripar a los seres para ver como es el mundo desde dentro. Ver cada órgano, cada genital, ver por ejemplo un porque científico a una muerte, algún tumor, algún cáncer… o solo ver que ahí no paso nada, y que solo Dios sabe el porque del deceso…

La mañana del l 7 de octubre del 2006, a las 7 de la mañana, llego a la sala de investigación forense, en el departamento de policía del centro, el cuerpo de una mujer, de unos 28 años de edad, aproximadamente. Seria el medico de turno quien dictamine lo que pasó la noche anterior en una concurrida calle de la capital

Siendo las 7:30, el medico de turno llegó a las instalaciones, el Dr. López Castellano, tomó un vaso de plástico de la cafetera portátil que se encontraba en el corredor principal de la comandancia, y bebió del café que extrajo de la maquina…
Un sorbo de café por las mañanas…, que bien se siente.
Y listo para la acción, bajó hasta el subnivel de la estación, saludó al guardia de turno y entro a la sala de las mil historias. Desde crímenes pasionales, hasta los crímenes más horrendos. Todo se sabía ahí. El preguntaba, ella inerte, contestaba.


No es lindo abrir cuerpos, pero es necesario. Muchos de los muertos encuentran su justicia dentro de esta sala que para mi es como un consultorio, ya saben, yo pregunto, ellos contestan. Y no importa que religión sean. Para mi solo son cuerpos en busca del porque este fin, y mi tarea es averiguarlo.
---------------------------------------------------------------------

Esto fue producto de escuchar: silent hill 2 - stairs of FIRE

Imagen: no hace falta explicar que es. (Autopsia)

3 comments:

Chalo said...

Uhhhhh, la necropsia. Hay gente que no la soporta de verdad. A mi me chocó los primeros diez minutos. Luego fue igual que cuando mi abuela mataba a las gallinas y las destazaba para meterlas a la olla. Buche para acá, molleja para allá, el higado a la sopa.
En fin, que escatológico.
Saludos.

Adriano said...

Me hizo acordar a "La masacre de Texas". El cuerpo es una cárcel a veces. La mayor cárcel...Y unida con el alma, dicen algunos, es prisión perpetua. Pero...

...Confiemos en que la libertad existe y por todos puede ser lograda y alcanzada. Yo apuesto a eso. Sí señor...Amigo, lo invito a la libertad. Mucha música y dejarse fluir. Seguramente encontraremos respuestas para nuestras más fervientes dudas. Ojalá. Un abrazo argentino, :)

J.- said...

Gran textoo.

de a poco te iré leyendo
Encuentro interesantisimo tu page.


saludos... de una extraña



JUJE

www.juje.wordpress.com