3.26.2006

Desde la clandestinidad

Digamos que te levantas muy temprano (bueno a eso de las 10 maso) y haces memoria de las cosas extrañas que han pasado en la madrugada , también haces memoria que esa noche tuviste una pelea con no se tu padre ¿ o madre ¿? , o con cualquier otro familiar , y recuerdas ,a la hora de irte a dormir , la sirena de una ambulancia , pero tu indiferente al caso , no le tomas importancia , pero luego te pones a pensar que te as peleado con alguien , y lo relacionas con la sirena , algo te pesa en la cabeza y decides ir a pedirle perdón a ese familiar .

Luego en le periódico en uno de las tantas noticias populares , aparece un titulo “hijo matar a su madre” , en lo que leí , argumentaba que el sujeto tuvo una fuerte discusión con su madre , ella ya era muy anciana y no soporta el acaloramiento (me pregunto si fue esa sirena??) .

La idea de esto es sencillo , ya uno es grande , no tiene porque darle problemas a personas mayores , mas aun si son tus viejos , sigue la vida en clandestino hasta dar el paso definitivo , discutir con tus padres a estas alturas como que no tendrían sentido , síguele la corriente y sigue tu vida en absoluto privado .

No comments: