3.28.2006

Corre Lola , corre ...., en el 2????????

A decir verdad , los Domingos me la paso así de puro lateo o simplemente durmiendo ... (hasta las 5 de la tarde) , pero bueno siempre existen los paréntesis así que , dicho día hice un zapping y bueno eran las 2:30 , y me la pase así toda una media hora , pero lo mas curioso que repetía los canales y esas cosas ,... pero ..., lo mas curioso aun , es que veía todo los canales pero me salteaba uno ,

saben cual es ... ( no no , el trece ni lo tomo como canal )

taran ¡! .... el canal two!!! O bueno “frecuencia latina”



el detallito es que no se porque pero , nunca me cayo bien , ... en fin (pero luego me doy cuenta y reflexiono , carajo, , frineds , futurama , lon simpson ,lobos de mar , misterio, hasta sount park an desfilado por ahí (o desfilan aun) , carajo ... y su campaña” sembremos valores” mierda ,que buen canal fue .... (o lo es) pero a pesar de eso nunca me cayo baruch ,en fin ...) , pero ese día a las ya casi 3pm no toque mas el control remoto (fue una reacción de la nada) y cuando ya volvían de los comerciales apareció “ ACONTINUACION ..... EN CINE explosivo RUN LOLA , RUN” yo me quede .... aa .. este perdon??? Y en mi alucinación pareció que me dijera la pantalla “ no te hagas el webon que bien as escuchado” aa claro claro , no lo podía creer , pero estaba ahí , tuve que esperar 6 años desde su estreno para recién verlo ...(estaba muy mocoso y no entendía mucho esas cosas) en fin mi espera inconsciente fue grata y al fin pude ver una peli que desde hace 4 años me llamo la atención ... (y digo 4 porque los 2 restantes me la pasaba ... en otro mundo)

una manera distinta de ver películas , Corre Lola , corre (la recomiendo) como dije se estreno hace 6 años y fue un éxito que para mi mala suerte no lo valore en su momento .


Sinopsis : Manni debe entregar al mafioso para quien trabaja cien mil marcos. Pero, accidentalmente, pierde en el metro la bolsa que contenía el dinero. Si no hace la entrega, tiene claro que su vida no valdrá un centavo. Tiene exactamente veinte minutos para recuperar la bolsa. Y una aliada inestimable: su novia Lola, que se verá obligada a correr para conseguir sus objetivos.

Bla bla bla me demoraría años en contarla a si que solo me queda decir

corran a buscarla , corran ....





nesiko ---

2 comments:

German said...

Estupenda película, que pude ver hace ya un tiempo. También la repitieron el año pasado en TNT, aunque la versión doblada le quita un poco de gracia.

Por cierto yo casi siempre paso de los canales nacionales, afortunadamente me queda el cable, para salvarme de los culebrones de novelas, malos programas u horarios.

Maria Hierba said...

por lo visto fuimos dos los televidentes sorprendidos... yo tambien hacia zapping en ese momento y me encontre "corre, lola, corre" que estaba empezando. ya la habia visto antes, en aleman original y con subtitulos. es una agradable sorpresa que pasen este tipo de pelis en señal abierta. lo malo es que casi no le hacen publicidad, como si la metieran de rellena. en cambio a la ultima paparulada de van damme la anuncian todos los putos dias en horario estelar.