6.01.2009

¿Solo pasaron 10 horas?

Entonces salí de aquella reúna, donde todos parloteaban cosas relacionadas a la desesperación y al correr del tiempo. Salí para vivir situaciones que luego guardaría en mi memoria, clasificaría en mi conciencia y desecharía en mi subconciencia. Entonces viví. El problema estuvo en que viví cosas que jamás pasaron, vi cosas que ciertamente inventé y sentí un ambiente construido, tal vez, por mis ansias de perder el tiempo.

¿Cómo pude pensar que había pasado tres días desde que dije algo, cuando en si eso había pasado hoy por la mañana? Y es que aun tengo en mi mente toda la secuencia de lo que viví, de lo que pensé había vivido ahora. ¿Será que cada vez me refugio más en situaciones sin sentido para darle sentido a lo que tengo? Tal vez sea producto de los medicamentos que tanto mal me hacen, pero que necesito.

Lo cierto es que cuando el hombre comienza a perder la noción del tiempo de éste modo, es rasgo indiscutible de que la lucha constante por mantener el equilibrio de lo ficticio y de lo real se hace cada vez menos controlable y entonces todo pierde sus delimitaciones y entonces todo puede ser todo, hasta que te das cuenta, muy tarde, de lo que era en si y de lo que no. Tal vez solo necesite dormir y dejar de consumir esta basura.


-----------------------------------
Cancion: Portishead – Glory box

Imagen: Imagen de Marcela Diez "alucinación"(galeriadigital.tripod.com)

1 comment:

furi-kura said...

uhmmm, dejarias de tomar esso medicamentos en vdd ya te lo he dixho y por lo otro nunk me tocaste ^^