7.27.2008

yo iba hacer...

Hay tantas cosas que pasan por la mente de uno, que es difícil agarrar una de esas tantas cosas y ponerse a pensar en ello, y es que son como las ideas, esas que vienen de la nada y en cantidades extenuantes. Todas te parecen buenas para tocar, pero a las finales no tocas ni una.

Pasan tantas cosas por la mente de uno que hasta te olvidas de muchas otras cosas más, y es ahí donde uno se pone a tratar de recordar, sin éxito, lo que tenia planeado hacer, o decir, o pensar.

¿Iba a narrar una historia?, ¿a decirte lo mucho que he aprendido amarte? ¿a describir las cosas que siento cuando te veo entrar?
¿Iba a escribir un capitulo mas de esta historia que tengo en mente desde hace muchos años ya? ¿Iba buscar información sobre Jorge Edwards y su último libro?

¿Le iba a comentar a Gisela, las cosas que no debería comentar?

¿O me iba a jugar?

Trato de recordar pero es inútil, a lo mejor trato de recordar algo que jamás pensé en si, a lo mejor es tan solo una costumbre de mi mente el tratar de recordar cosas. Pero me gusta la idea.
Me dedicaré toda esta noche a recordar cosas que jamás pensé. Así a lo mejor recuerdo algo de lo que iba hacer esta noche.



---------------------------------------------------------

Error.

8 comments:

Ojos de papel said...
This comment has been removed by the author.
Ojos de papel said...

Qué es lo que no debería saber?

Ah, ah?

Da la cara, atolondrado (?)



¿Sobre el resto del post? Esta noche ibas a hacer lo mismo que haces todas las noches, Cerebro. Tratar de conquistar el mundo.

...

Sí, un raye más o menos importante, tengo.

Perdón por lo imprudente del comentario. Sabrás disculpar. Yo sé que sí. ^^'

Ojos de papel said...

No tengo nada mejor que hacer que pasar a comentar de nuevo.

Qué ganas de quedarme sentada en esa escalera. Cruzarme de brazos y apoyar mi cabeza en la pared. ¿Y después? Y después, Dios dirá.

Ophélie said...

un minuto mas y eran las 9:11

un minuto más y te habria alcanzado..

un minuto más y todo hubiera sido diferente

si pues. te encantaría saber lo que siento, pero solo lo sentiré este minuto, no más.




ultimo comentrio desde zacatecas.

hay ojos que ya no miran igual..

Adriano said...

Creo que la mente humana está llena de situaciones que no se realizan. Y me parece que esas mismas cosas, son las que uno desea.

Si el deseo se transformara en realidad, dejaría de ser deseo. Y sin deseo, más de uno moriría...

NESIKO, amigo...Hacía mucho no pasaba por aquí. Espero estés bien.

Saludos.

shung said...

me encanto la imagen!!!
amo esa imagen!!!

Pasajera en trance said...

¬¬ Podés postear algo? Quiero leer y no encuentro qué. Help me, Perú! ^^

Tercera vez que paso por acá... estas vacaciones están haciendo estragos conmigo.

Libertad® said...

Puede ser extracto de betarraga o Vitaton para la memoria, dice que el bacalao tbm es bueno.... ya veras tu con cual pruebas a mi ninguno me funciono U.U