1.21.2007

Siguiendo el camino del instinto.


Siguiendo los rastros de otros pasos, de esos que ya estuvieron donde tu recién vas a pasar, es una buena seña…

Puedes sentir que peligro pero sabes que es lo correcto, lo que necesita tu sangre, lo que necesitaras para ganar puntos a favor en esta inhóspita jaula de no se que, que todos llamamos hogar…

Te pueden golpear… la idea es asimilar. Todos tus sentidos puestos en esa carrera armamentista que es la de ganar.

Sientes el peligro, muchas veces no sabes donde estas parado, pero sigue, no importa si mueres en el intento, servirás de ejemplo. No te olvidaran, te recordaran siempre.

Serás odiado, te amarán, pero solo si sabes seguir ese camino turbulento del instinto que se va perdiendo entre los escombros… como cuando el depredador se esconde para cazar a su desprevenida victima…
En esta vida o te dan muerte o eres lo suficientemente capaz para desaparecer a tu enemigo. Es mentira, nunca habrá paz, siempre existirá del azul el rojo, del blanco, el negro, tu enemigo y tu, y solo el mejor seguirá la cadena, el que no, solo será un desterrado de todo derecho moral, así el sea el bueno… es la vida, no la que queríamos, si no la que nos dieron.

Pero anda, camina sigue tu rumbo, y si ves que decaes piensa en que los sueños nunca decaen, porque siempre están vivos. Y si vez que alguien te corta la vena central, no importa porque:

Aunque no lo sepas, sabras como esquivarlo.



-------------------------------------------------
P: Esto fue producto de escuchar: “you know my name” - Chris Cornell

imagen: Splinter Cell - Sam fisher.

No estaba muerto, me cayo una piedra en la cabeza, quede inconsciente y recién me acuerdo que tenia blog.

saludos.

4 comments:

Unknown said...

Entonces sólo estabas inconsciente? Las ideas se te sacudieron por el impacto, és evidente. Pronto vuelvo.

mi otro yo said...

Pero esta mezcla de sensaciones no es la vida ya??

Saludos!

Chalo said...

Quedé sumamente estresado luego de leer tu post. Caray, tantas cosas por hacer y yo acá cerrando la tarde antes de tiempo.

Adriano said...

Amigo!!! Siento al leerte una gran emoción, como si estuviera escuchando una canción del rock que nos gusta. Vas dejándonos tus ideas, transmitiéndolas con una claridad y determinación que me hace pensar que, de ser canciones, sonarían aún mejor. No sé por qué me viene esto a la mente, ¿acaso tenés una banda musical? Te imagino cantando!! Ja ja...Un abrazo. Y sí...Siempre encuentra caminos quien busca una salida. Un abrazo!!!