8.01.2009

Días

Día 1
Me levanté temprano, con la idea de llegar a tiempo a la universidad, y tuve éxito. Al terminar la primera clase, fui por algo de beber. Por el camino me encontré con la mujer que más adelante se convertiría en mi única muralla de solemnidad (si que eran tiempos difíciles). La saludé y le dije un par de cosas, ella asistió y me preguntó otro par de cosas más. Terminamos por despedirnos. En la noche, después de una siesta merecida por todo lo que se había hecho durante la mañana, entré al MSN, y me encontré con aquella mujer. Algo extraño, y de la nada, le dije “hace dos o tres días atrás te saludé en la universidad ¿no? Ella, sorprendida, solo me dijo “eso pasó hoy en la mañana”. A mí no me quedó más que decir “¿en la mañana dices?”.

Día 2
A las cinco de la mañana me desperté, y no por ser un muchacho mañanero. Decidí jugar, me aburrí a las 6, y en ese mismo momento mi madre, me sirvió algo para beber a modo de desayuno. A eso de las 7 decidí, manipulado otra vez por el sueño, echarme en la cama para no pararme más, y así fue. Cerré los ojos dejando una mañana gris de invierno. Mi madre toca la puerta, y desde afuera me dice “hijo ¿no piensas ir a comer?”. Abrí los ojos y encontré esa misma mañana gris de invierno que había dejado hace poco. Le respondí con una voz media dormida “pero si todavía es muy temprano”. Sorprendida, dijo desde el corredor “pero si ya son las 5 de la tarde”. “(!) No jodas”.

Día 3
Hoy es el cumpleaños de Gustavo, así que decidí llamarle… ¡carajo, ayer fue jueves!”

Día 4
El discurso fue el mismo, tanto para mis familiares, como para mis amigos, conocidos, compañeros, etc. “he decidido ir a un médico especialista para que analice, de una forma profesional, lo que me anda pasando y si es que tiene cura. Por eso prometo ir un día X de estos. ¡Bien!

Día X







--------------





--------------------------------------
Canciones: Soundgarden – Karaoke
Pearl Jam – Present tenses
Imagen: “Rincón del olvido” – misrelatos.es