6.29.2009

Gemini

Vamos danzando sin sentido, bajo una letra que no se entiende, pero que podemos sentir. Experimentamos diferentes tipos de pasos, diferentes connotaciones artísticas, y lo que sale nos gusta, y nos gusta no porque sea bello, sino porque tiene sentido con lo demás.
-
Somos tan ordinarios como el resto, la diferencia viene por lo que compartimos y escribimos justos, aunque nuestras vidas sean distantes, y así no sepamos que lo que hacemos tiene como único fin tratar de reconciliarnos con nuestro pasado. Por si tuvimos un pasado que perdonar o aceptar.
-
Entonces seguimos con esta pista, hasta agotarnos, hasta darnos cuenta que nuestros actos son condenables, y que la moral y la ética son nociones lamentables de la conciencia absurda del hombre. No caemos en aquel fin porque queramos, sino porque no nos queda de otra. Somos prisioneros de lo que se escucha, de cada latido de aquel corazón de metal que nos identifica.
-
No caemos en la farsa, no nos engañamos, y no porque seamos correctos, sino porque simplemente no hay por qué hacerlo. La idea siquiera de construir un mundo lleno de nada nos aterra, pero más que eso nos indigna. Entonces seguimos bailando sin saber cuándo debemos parar. Pensamos que debería ser cuando ya no nos sintamos, cuando todo poco a poco vaya cayendo por naturaleza propia. Solo hay que dejarnos caer, mientras la pista sigue y solo hay que dejar que todo fluya.
-
Se acabó la pista, ahora inventemos la nuestra.
---------------------------------------------
Canción(pista): The Mars Volta - Cassandra Gemini

6.01.2009

¿Solo pasaron 10 horas?

Entonces salí de aquella reúna, donde todos parloteaban cosas relacionadas a la desesperación y al correr del tiempo. Salí para vivir situaciones que luego guardaría en mi memoria, clasificaría en mi conciencia y desecharía en mi subconciencia. Entonces viví. El problema estuvo en que viví cosas que jamás pasaron, vi cosas que ciertamente inventé y sentí un ambiente construido, tal vez, por mis ansias de perder el tiempo.

¿Cómo pude pensar que había pasado tres días desde que dije algo, cuando en si eso había pasado hoy por la mañana? Y es que aun tengo en mi mente toda la secuencia de lo que viví, de lo que pensé había vivido ahora. ¿Será que cada vez me refugio más en situaciones sin sentido para darle sentido a lo que tengo? Tal vez sea producto de los medicamentos que tanto mal me hacen, pero que necesito.

Lo cierto es que cuando el hombre comienza a perder la noción del tiempo de éste modo, es rasgo indiscutible de que la lucha constante por mantener el equilibrio de lo ficticio y de lo real se hace cada vez menos controlable y entonces todo pierde sus delimitaciones y entonces todo puede ser todo, hasta que te das cuenta, muy tarde, de lo que era en si y de lo que no. Tal vez solo necesite dormir y dejar de consumir esta basura.


-----------------------------------
Cancion: Portishead – Glory box

Imagen: Imagen de Marcela Diez "alucinación"(galeriadigital.tripod.com)