3.26.2009

Predicción, no predicción

¿Que te espera? Una vida llena de emociones, muchas de ellas inexplicables, que dependiendo de cómo sea cada una, alimentará o matará tus deseos por éste mundo, el de los seres súbitos, de las sonrisas de plástico, de los argumentos de licor, aquel mundo que no elegiste, pero en el que terminaste viviendo.

Mas allá de lo que te he dicho no se que te podría venir de aquí a dos horas siquiera, en realidad jamás lo he sabido, y a veces pienso, aun si supieras lo que se vendría, lo vivirás igual de un modo u otro, pero terminarías donde comienza todo o donde termina. En ese sentido yo no creo que sea de mucha ayuda. En esto estas solo.

Dejemos de pensar en esto ya. Por cada minuto que pasa va perdiendo sentido hablar de esto, de cosas esencias, básicas, de cosas que siempre has sabido. Solo sigue el camino que dejaste hace un tiempo atrás, retómalo y síguelo, nadie sabe si es lo mejor, pero es lo que tienes, de todos modos habrás de terminar en algún lado.

Las revoluciones mentales son constantes, pasan a cada momento, definen ideas y formas de sentir los elementos del mundo, en realidad no te hacen bueno ni tampoco malo, solo te dan percepción y con ello, tú forma de ser con tu entorno, solo te dan la oportunidad de construir un futuro que nadie sabe si será el que a las finales has de querer pero que te da la oportunidad de sentir placer, asco, odio, nostalgia, desesperación, alegría, amor, en fin todo lo que tenga que ver con vivir.

Toma esta redundancia intelectual en cuenta y que no se escriba más, lo que necesitas está afuera, no acá.

--------------------------------------------------
Canción: Alice In Chains - Lying Season
Imagen: “futuro” extraído sitio web http://www.xalalinux.net/