8.09.2008

Sueño


La mujer que no dejaba de sufrir, era constante. Sus lágrimas representaban la miseria humana y los sueños violentados, por seres que vivían tan solo para destruir.
Vivía apartada de todas las mujeres que solían dibujar sonrisas, inventándose mil excusas para ello, para, según ellas, sonreírle a la vida. No entendía muchas cosas. Su vida era una constante confusión, una interminable duda que la asustaba, que la asombraba.

Con una mirada, siempre hacia el horizonte, vislumbraba cosas que en realidad solo existían en su mente, en sus trastornos, en sus interminables y paranoicos sueños, que en realidad no lo eran. No sabia que decir cuando le preguntaban su nombre por la calle. No sabía si llorar quejándose, o tan solo derramar lágrimas mientras leía alguna historia épica de amor, una historia de amor que sentía años luz de distancia, en un anhelo, en un sollozo.

La mujer que no dejaba de sufrir me vino a buscar un día gris y sin lluvia y me dijo, mientras veía el suelo, que se sentía sola, que quería una compañía de verdad, no una compañía que la hiciera sentir más sola. Decía que me necesitaba a mí. Sin saber que decir solo la acepté, la invité a que escuche conmigo mi lista de canciones interminables y le dije, mientras comenzaba el primer tema musical, que a lo mejor esto no era lo que ella esperaba, pero era lo que a mi me gustaba.

Ella me miró, me sonrió como jamás lo hace y se quedó ahí conmigo, mientras la letra de la canción comenzaba diciendo algo así sobre esperanza.
------------------------------------------------------------
cancion: Би-2 – Волки
imagen: ???