1.21.2008

YO


Voy a cometer un crimen, una violación a mis principios naturales, a mi ser tal y como es. Y es que recién a estas alturas de mi vida estoy sintiendo que lo correcto no lo era tanto o que ni siquiera era necesario.

Voy a cometer un suicidio, auto eliminaré paulatinamente todo rasgo del pasado para darle cabida a las nuevas ideas, a las que prometen hacerme sentir el mundo de otra forma, de la manera más animal y salvaje, que solo imaginaba por las historias.

Voy a cometer una locura, un crimen, un suicidio, me auto eliminaré para dar paso a un hombre que en el intento podrá decir éxito, o como no podrá decir nada por el fracaso.

Me comportaré como un ser despreciable ante mis ojos, un ser que nunca quise ser, alguien, que mi conciencia nunca aprobaría y que mi razón aun no entiende.
A decir verdad no se porque tomo esta decisión ahora. Tal vez sea la curiosidad, ese instinto de saber lo que pasa en mi, en el alrededor. O tal vez por el dolor que siento.

Está decidido, cometeré un crimen: yo, el antagónico sujeto que por siempre tuve en mi mente saldré como las ratas salen en la oscuridad.
Seré mi peor enemigo.
----------------------------------------------------------------
Error