12.17.2007

Talvez sea solo un momento confuso


Es extraño dejar de escribir, cuando esto ha sido lo que siempre he hecho. Es extraño no decidirme por un tema para escribir, cuando estos sobras, cuando las vivencias son diarias y diferentes a pesar de la rutina. Es extraño no sentirse solo, tener seres humanos con quien hablar, con quien salir, con quien reír, a pesar que al final del día aprendiste, tan solo, a existir.

Es extraño, por ejemplo, tener razonamiento lógico para contrastarlo con el razonamiento no lógico. Pensar en algo real, y luego en algo irreal. Decir, el amor no existe y luego, siento el amor. Sentir el enredo mental, el encuentro de dos mundos unidos misteriosamente por algo que no podemos definir, ni mucho menos explicar.

Es extraño saber y no saber nada. Saber que me gusta la música, y no saber por qué. Saber que me gusta algo, y no saber por qué. Saber que existo, y no saber por qué.

Solo el hombre fue capaz de idealizar, de soñar, de crear conceptos y definiciones de realidades infinitamente irreales. Solo el hombre, un ser tan lleno de errores, pudo conceptualizar y definir ideas perfectas, como la libertad y el amor. Porque solo un ser tan miserable como este puede crear cosas, que a las finales, no van a ser lo que se pensó. Eso, es extraño.
--------------------------------------------
Autor de la imagen: Joel Sartore
Inspiración musical: Rob Dougan - I'm not driving anymore.