4.26.2007

Puntos

*Parece que la noche se hace más larga cuando de la nada, destellos y llantos rompen un silencio que ya fue el último…

Niños y niñas con AKs defendiendo lo único que les queda, su espíritu, ni siquiera sus sueños, porque estos ya fueron perdidos desde que jalaron el gatillo. Y así van.

*Dicen que con las políticas actuales, el mundo va estar mejor. Así dicen, desde sus medios de comunicación favoritas las macro empresas de armamento bélico, los grandes monopolios mundiales, los presidentes que dependen moralmente de una bolsa de valores racista excluyente y egoísta. Nos venden la idea que el problema del agua es solo problema de los comunistas y uno que otro (millones) ecologista loco que no le gusta “que su país prospere económicamente”. Pintan el cielo de verde como el color de sus ingresos. Y así vamos.

*Si hacen armas… ¿No deberían de probarlas? ¿No deberían venderlas? ¿No deberían ver países matándose entre ellos?

*La gran industria… la musical, por ejemplo, que hizo de la música una suerte de maquina fabricadora de dólares. ¿Música? ¿Esa que solo adormece el cerebro, llenándote de pura mierda para que tu compres y compres como un borrego desdeñado? ¿Esa que solo le importa que veas MTV escribas mails, que compres polos con las caras de los idiotas de moda y que vayas a conciertos caros para que seas parte de la fanaticada? “los borregos desdeñados” Que dicho sea de paso esa palabra está excelentemente empleada.


*Mantenlos desunidos y reinaras…
Embrutece a la gente y harás lo que quieras con quien quieras y en donde quieras…
Si en Europa se pone de moda, que también se practique igualito en Haití y en Perú.

Estamos salvados… agonizamos y vivimos de rodillas…
Estamos salvados… los países de dinero tiran sus sobras en el hueco donde estamos… que bien.

Mañana voy a ir al concierto de Simple Plant. La próxima semana voy a comprar remeritas de Nirvana y hacerme un piercing porque los “desarrollados” lo hacen. Yo también quiero, yo también quiero ser un desarrollado… ¿me acompañas?

Estamos salvados
Estamos salvados
ESTAMOS SALVADOS

¡AMÉN!
---------------------------------------------------------------------------------
Me llenó de realidad: Glorified G – Pearl Jam
Nota: si tienen tiempo: recomiendo la letra de éste genial tema…

4.06.2007

Cruz

Y ahí van…, los hombres enternecedores que van cargando una cruz
recordando a un semidiós que les prometió que el sufrimiento
derramado es el amor que purifica el pecado.

Y ahí van…, los hombres más hipócritas que esperan estas fechas para tomar reflexión y llorar por su maldad de todos los días, como que si un llanto pudiera hacer milagros de sanación a los perjudicados.

Y ahí están…, recordando con nostalgia la muerte de un personare que nunca conocieron pero si sintieron, solo así se podría explicar el
fervor descontrolado del pecado original

Y ahí están…, animados con pasión, porque saben que durante la semana todo se vende a altas, y que las ganancias son las mejores reflexiones que pudieran tomar en escena.


Shhh.. Cállate, no hables malas palabras, no golpees a tu semejante, eso está prohibido hoy, jesucristo estaría muy triste y se lamentaría. Pero si puedes en cambio, salir a vender cosas caras, hacer un negocio con la gente, eleva tus precios… ¿acaso importa que sean pobres o ricos? Eso no importa.

El que gasta más, ese tiene el paraíso de dios…
Luego de terminada las fechas, sigue con tu rutina de maldiciones que siempre has de seguir.



A todo esto se me viene a la mente: ¿Qué diría jesucristo si viera todo este mundo gobernado por la hipocresía y la dictadura humana?
Y me respondo como alguna vez se respondió Hildebrandt “dios mío, no quiero ni pensarlo”

-------------------------------

Inspiración: los noticieros
Imagen: la sombra de la cruz, que más o menos simboliza algo el sentir del post.