3.31.2006

Esperando mi lunes de hito

... esta es la NN hora que cuento desde que salí de mi casa.

.... uno de mis día “hito” se acerca , es como una especia de coma(,) que separa algo de lo otro .

.... se acerca ,y yo necesito ir al faro(si no entiendes lo del faro , chequea abajo) por ultima vez , de ahí en adelante todo se habrá modificado o como una Pág. web ... todo se habrá actualizado .




.... pero como siempre , me acompañara una buena taza de te ... junto con cualquier cántico al frió que ya se acerca para mi buena suerte , ambos con un tema de nirvana suelen ser el trío perfecto ...

3.29.2006

Memorias de un Martes cronologico

A las 11:00 AM , quede verme con sana en el banco de la nación

10:00 - aun durmiendo

10:15 - es hora de despertarse

10:30 - algo de Pearl jam o de polly jean

10:45 - a cambiarse ...(yo deje mis pantalones cortos , aquí .... , no están .... ,MAMA!!!)

10:50 - el aseo requerido

10:52 - viendo al gato de la vecina

10:55 - es hora de partir

10: 57 - por la avenida

11:00 - en punto .... , llegué al lugar de encuentro , que encontré??

11:05 - nada

11:10 - un poli me mira con cara de decirme “ y este cojudo que hace aquí??”

11:15 - una señora se me acerca y me dice “ joven esta haciendo cola”

11:16 - en ese instante en mi mente dije : no me puedes hacer esto!!!

11:30 - SI!! , si puede hacerme esto!!

11:35 - no me daba cuenta de que me habían plantado

11:40 - ya me di cuenta ¡!!

11:42 - regresando a casa

11:50 - llegué a mi casa

12:00 - decido entrar al msn

12:01 - cargando

12:01 - entre

12:02 - alguien me habla

12:03 - ya se quien me habla!!!

12:04 - me dice : pucha , sorry , no pude ir ....

12:05 - ohh!! Créeme que no me había dado cuenta ......

12:06 - .........



“plantando como un arbolito de navidad en pleno mes de marzo , (a lo de marzo es sarcástico)”


nesiko ---

3.28.2006

Corre Lola , corre ...., en el 2????????

A decir verdad , los Domingos me la paso así de puro lateo o simplemente durmiendo ... (hasta las 5 de la tarde) , pero bueno siempre existen los paréntesis así que , dicho día hice un zapping y bueno eran las 2:30 , y me la pase así toda una media hora , pero lo mas curioso que repetía los canales y esas cosas ,... pero ..., lo mas curioso aun , es que veía todo los canales pero me salteaba uno ,

saben cual es ... ( no no , el trece ni lo tomo como canal )

taran ¡! .... el canal two!!! O bueno “frecuencia latina”



el detallito es que no se porque pero , nunca me cayo bien , ... en fin (pero luego me doy cuenta y reflexiono , carajo, , frineds , futurama , lon simpson ,lobos de mar , misterio, hasta sount park an desfilado por ahí (o desfilan aun) , carajo ... y su campaña” sembremos valores” mierda ,que buen canal fue .... (o lo es) pero a pesar de eso nunca me cayo baruch ,en fin ...) , pero ese día a las ya casi 3pm no toque mas el control remoto (fue una reacción de la nada) y cuando ya volvían de los comerciales apareció “ ACONTINUACION ..... EN CINE explosivo RUN LOLA , RUN” yo me quede .... aa .. este perdon??? Y en mi alucinación pareció que me dijera la pantalla “ no te hagas el webon que bien as escuchado” aa claro claro , no lo podía creer , pero estaba ahí , tuve que esperar 6 años desde su estreno para recién verlo ...(estaba muy mocoso y no entendía mucho esas cosas) en fin mi espera inconsciente fue grata y al fin pude ver una peli que desde hace 4 años me llamo la atención ... (y digo 4 porque los 2 restantes me la pasaba ... en otro mundo)

una manera distinta de ver películas , Corre Lola , corre (la recomiendo) como dije se estreno hace 6 años y fue un éxito que para mi mala suerte no lo valore en su momento .


Sinopsis : Manni debe entregar al mafioso para quien trabaja cien mil marcos. Pero, accidentalmente, pierde en el metro la bolsa que contenía el dinero. Si no hace la entrega, tiene claro que su vida no valdrá un centavo. Tiene exactamente veinte minutos para recuperar la bolsa. Y una aliada inestimable: su novia Lola, que se verá obligada a correr para conseguir sus objetivos.

Bla bla bla me demoraría años en contarla a si que solo me queda decir

corran a buscarla , corran ....





nesiko ---

3.27.2006

Es que asi es ... , bueno asi es??

- El problema dijo : siempre existiré y are de tu vida todo un holocausto.


- El hombre respondió : uhmm bueno a ti te tomo como algo atractivo , para no aburrirme.


- Yo dije : ¿por que la vida tiene que ser tan dura?.


- El problema respondió : en eso consiste mi trabajo .


- El hombre finalizo : y todo , solo para esperar la muerte .





la muerte segun Héctor Nájera , que me ayuda a reflexionar que el hombre va , a ningun lugar .....

Quiero llegar a la concertacion , si no ... , ahi guerra civil

Esto es demasiado .. , como que uno es ser humano y tiene un limite ..., la situación de privacidad en mi casa se va agravando mas ... y mis viejos creen que porque esta es su casa ,pueden hacer lo que les venga en gana (bueno en efecto a si es no?) , pero no entiendo que están esperando que yo haga (ósea , como que es algo inconciente o quien sabe conciente) , no quiero tomar medidas dastricas , pero lo de esta vez si que derramo la gota gorda , mi vieja entro con el pretexto de “limpiar mi cuarto” (pero si ,... con esa amenaza yo lo limpio , lo que es peor , lo limpio a diario) , y se apodero de 60 soles (con el floro de siempre , “ a de donde as sacado plata y en que lo gastaras”)y rapto uno de mis polos favoritos , que tenia en mente ponerme , ..... ya no porque si no ,me da pulmonía ..(carajo) , pero lo que es mas grabe aun , es que mi colección de videos estaba en desorden .... no!!!!!!!!! (carajo 2) , no se mi madre que piensa , pero calma richi ,calma ....., recuerda tus enseñanzas “no tiene sentido discutir con ellos” , aunque cada vez .... ME ESTEN MATANDO!!!!

En fin , are como Chile a Perú , primero hablaremos , tratare de concertar , les hablare bonito , sii!!! No!!! Entienden, les daré un ultimátum ..., si así no ENTIENDEN!!! .... GUERRA SEÑORES , GUERRA!!!! .....

3.26.2006

Desde la clandestinidad

Digamos que te levantas muy temprano (bueno a eso de las 10 maso) y haces memoria de las cosas extrañas que han pasado en la madrugada , también haces memoria que esa noche tuviste una pelea con no se tu padre ¿ o madre ¿? , o con cualquier otro familiar , y recuerdas ,a la hora de irte a dormir , la sirena de una ambulancia , pero tu indiferente al caso , no le tomas importancia , pero luego te pones a pensar que te as peleado con alguien , y lo relacionas con la sirena , algo te pesa en la cabeza y decides ir a pedirle perdón a ese familiar .

Luego en le periódico en uno de las tantas noticias populares , aparece un titulo “hijo matar a su madre” , en lo que leí , argumentaba que el sujeto tuvo una fuerte discusión con su madre , ella ya era muy anciana y no soporta el acaloramiento (me pregunto si fue esa sirena??) .

La idea de esto es sencillo , ya uno es grande , no tiene porque darle problemas a personas mayores , mas aun si son tus viejos , sigue la vida en clandestino hasta dar el paso definitivo , discutir con tus padres a estas alturas como que no tendrían sentido , síguele la corriente y sigue tu vida en absoluto privado .

3.25.2006

Un lugar donde pensar

A hhh ..., unos de los lugares donde ahí algo de tranquilidad y algo de aire limpio , me refiero al faro que esta en el malecón de miraflores , aunque claro esos edificios hace del paraje defectuoso , es un bonito lugar para , no se ,lo que se te venga en mente , pero claro sin malear el ambiente , un lugar especial donde poder pensar y donde la naturaleza esta en contacto con uno , junto al Oceano que te mira y te habla ..
Este lugar se vuelve bello en epoca de invierno , por estos día , camina mucha gente por ahí .

Made in rock

Uhmm que ahí el 1 de Abril ¿?? Uhmmm .. a claro ... la escena local , y por su puesto estaré ahí para darle detalles a los que no podrán ir , para mas info. .. entren a www.madeinrock.com


En Perú ahí buena escena !!!!!

R.E.S.H

El Huesped maldito mas querido por todos


Quizás ,años anteriores el concepto de los videojuegos era solo para los niños , pero ahora , este concepto a variado , en dos aspectos , gráficamente de los conceptos de trama (nuevos géneros ejm .. “survival horror”) y variación a que tipo de publico esta destinado el material , con respecto a esto han construido un nuevo mundo y una nueva alternativa de sano entretenimiento (y digo sano , cuando no se abusa de el , Uds. saben ) , tanto así que en mi opinión ya el videojuego es como leer un libro (bueno no todos ) , llenándote de historias , tramas , aventuras que en una saga se hace infinitamente acabable , claro que este perfil esta destinado a lo ya mencionado ( los demás son simple videojuegos) .

Me pregunto quien no a oído hablar de RESH (Resident Evil Survival Horror) es uno de los juegos pioneros en este tipo de nuevo genero (no los primeros pero si uno de los mas importantes) , es todo un mundo , un trama (ojo solo hablo de la historia refería al videojuego , las películas que hicieron en torno a este ... no los tomo) el resumen de toda esta saga ( son como 20 continuaciones y aun no paran, porque ya viene el biohazard 5) es la destrucción definitiva de los causantes de los acontecimientos en las montañas Arklay y que en su paso en todas las sagas van destruyendo todo el mundo , Umbrella pero que hasta la fecha no han conseguido su propósito , en la ultima entrega se ve cuando esta compañía de medicamentos (trabajando a la par en el mercado negro con armamento biológico vírico )a llegado a su fin pero que perversos personajes tratan de hacerla revivir con un nuevo tipo de agente “ la plaga” , que fue robada de los laboratorios de algún lugar en España (son acciones terroristas ) , ahora la plaga en poder de los perversos de Umbrela la destruida , y solo un hombre podrá detener tales acciones .... Biohazard 5 , que por cierto se estrena este año (bueno todo indica eso pero nada seguro), lo malo que pa ps3 .

Los videos juegos an cambiado y nosotros con ellos , para bien o para mal (bueno este caso para bien , aunque no siempre es asi) pero lo emos echo


250306

me e mudado

es la 10ma vez que me cambio de casa , ojala y esta sea estable ...